Inicio Claves Jornada 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 32

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 32

22
Jugadores en riesgo de alineación

Tercera jornada en la semana más intensiva de la competición, encarrilando la recta final y con campeón, plazas europeas y puestos de descenso en juego, ningún equipo puede fallar. Habrá rotaciones jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Luis Rioja

Luis Rioja
Fuente: Deportivo Alavés

Ya perdió la titularidad el fin de semana pasado y podría ser una de las rotaciones de Calleja para el enfrentamiento de Mestalla. El nuevo técnico ha empezado muy duro, sobre todo en defensa donde únicamente ha encajado un gol en tres partidos. Pere Pons, de corte más defensivo y que además está mostrando un buen nivel, sería el sustituto del extremo sevillano, ya lo hizo en la victoria ante el Huesca como interior izquierdo.

Koundé

Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

El central galo no se ejercitó ayer con sus compañeros y es probablemente baja del once de Lopetegui para recibir al Granada. En unas jornadas decisivas en las que el Sevilla está pisando los talones al líder y con el cuarto puesto asegurado, es primordial dosificar a su referente defensivo de la temporada. El miércoles Gudelj sustituyó a Koundé en la segunda parte, pero el tercer central Sergi Gómez ya está a disposición del técnico donostiarra.

Nacho Vidal

Nacho Vidal

El lateral valenciano podría rotar esta jornada. Los rojillos están haciendo un temporadón y Arrasate últimamente esta consiguiendo tener a muchos de sus jugadores enchufados gracias a su política rotacional, como ha hecho esta semana con sus nueves. Ramalho o Roncaglia son válidos para ocupar con garantías el puesto que dejaría Nacho Vidal.

Saúl

El canterano rojiblanco lleva varias jornadas siendo duda en el once y acaba siendo titular por lesiones de otros jugadores. A pesar de la asistencia que dio ante el Eibar el fin de semana pasado, sigue siendo el primer descarte del once de Simeone. Esta jornada con la vuelta casi asegurada de Lemar, Joao Félix y Luis Suárez, tiene muy pocas posibilidades de ser de la partida en San Mamés.

Dembélé

Dembélé

Aunque parece que está volviendo a los entrenamientos con sus compañeros, tras causar baja frente al Getafe, bien es sabido lo traicioneras que pueden llegar a ser unas molestias en el pubis como las que sufre el extremo francés. Probablemente no salga de inicio en el Estadio de la Cerámica y volvamos a ver el 3-5-2 que está funcionando últimamente en Can Barça.

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

22 Comentarios

  1. Hola Cracks!!
    En defensa 2 de estos: Mingueza , Mandi o Carvajal.
    Y en la delantera, acompañando a Gerard: Calleri , Weissman o Rodrygo.
    Gracias!!!!!

  2. Hola! ¿Varane o Aridane para esta jornada? Tengo que poner 3 defensas entre Djené, Varane, Fali, Aridane o Olaza. Tengo puesto a Olaza, Djené y Varane. ¿Cambio alguno?
    Gracias!

  3. Buenos días, Ocampos, Rafa Mir, Correa. Quito a alguno y me juego meter a Luis Suárez (Atlético de Madrid)? Gracias!

  4. Buenas!
    Olivera, Dest, o le normand? Quien pondrias.
    Y entre soler, morales, denis suarez, aleñá, zubeldia y joselu, que tres pondrias?
    Gracias!!

  5. Buenas,
    Para esta jornada dudo en si jugar con defensa de 4 y alinear a Mandi o jugar con defensa de 3 y alinear a Guido Rodríguez.
    Que me aconsejas?
    Gracias

  6. Buenos días,
    Para esta jornada LFM dudo entre Vinicius, Suso o Fidel, cuál?
    Dest o Mandi??
    Saludos!
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.