Inicio Claves Jornada 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 2

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 2

48
Jugadores en riesgo de alineación

Segunda jornada de las cuatro que van a disputarse en estas dos semanas, los fijos de muchos equipos, que son duda, están apurando al máximo para estar presentes en cada partido. Poco tiempo, la temporada en juego y mucha intensidad para la mayoría. Estos son algunos riesgos para tu configuración del once en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Trippier

Trippier controla un balón en Champions
Imagen ofrecida por One Football a través de Getty Images

El lateral inglés sigue en una situación complicada en el Atlético. A los rumores de su marcha hay que sumarle que fue suplente en la primera jornada y que no ha ensayado en el último once del Cholo antes del encuentro. Así, su alineación es un riesgo.

Rubén García

El jugador de Osasuna no se ha ejercitado este viernes por precaución, según ha informado el conjunto rojillo. Pero no son buenas noticias para un futbolista importante en fantasy y que se presupone siempre titular. Creemos que será titular, pero el riego de comernos el cero existe.

Mamardashvilli

Mamardashvili

Uno de los fenómenos de este inicio de temporada podría acabar tras la jornada 1. Y es que el regreso de Cillessen amenaza seriamente su permanencia en la portería del Valencia ya que el holandés parece el favorito para Bordalás esta temporada. Tendremos que vender en caso de que se confirme.

Januzaj

Januzaj
Fuente: LaLiga

Realizó una pretemporada espectacular y apunta a liderar el ataque donostiarra en el Camp Nou, pero lo cierto es que dejó bastante que desear. Alguacil no se casa con nadie y es bastante posible que Januzaj vuelva al rol que le ha tocado vivir durante estas últimas temporadas turnándose con Portu.

Torró

El centrocampista de Osasuna parece que será muy importante en la medular rojilla de Jagoba Arrasate. Sin embargo, arrastra unas molestias que le podrían impedir ser de la partida este fin de semana y dejar su sitio a Oier u otro compañero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

48 Comentarios

  1. Buenas en LFM alineo a Januzaj sabiendo que puede no ser titular pero capaz rasque puntos en la segunda mitad o en su posicion coloco a Trigueros o Jens Jonsson?

  2. Buenas, con maffeo, Dani Rodríguez y Angel de titulares, a Rubén García lo sustituyo por I. Baba o Jens jonsson(por si no juega)?
    Gracias.

  3. Para esta jornada:
    •1 fuera entre Emerson, Akapo, Verdu y Edgar González?
    •Dituro o Diego López?
    Gracias

  4. Buenas, apostaríais por Guedes a precio de mercado(7,5M Biwenger) o esperaríais a por Carlos Soler por 1 millón mas y subiendo? U otro jugador en ese rango de precio que os parezca más adecuado. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.