Inicio Destacados Rigoni y Piatti, con el grupo; Barragán siguen al margen

Rigoni y Piatti, con el grupo; Barragán siguen al margen

2

Novedades en la sesión de entrenamiento del Elche. Pablo Piatti y Emiliano Rigoni se han ejercitado con el grupo este lunes y están disponibles para Fran Escribá de cara al próximo encuentro, que tendrá lugar este miércoles en el partido aplazado de la jornada 2 frente al Sevilla.

Piatti ha podido ejercitarse con sus nuevos compañeros mientras cumple con un plazo establecido para ponerse en forma. El centrocampista argentino necesita ritmo para poder echar una mano al equipo y estar realmente disponible para Escribá. No lo vemos a corto plazo entrando en los onces, aunque pronto debería empezar a tener algunos minutos.

Por su parte, Rigoni vuelve tras perderse los dos últimos partidos tras sufrir una rotura muscular. El extremo ha sido muy importante durante toda la temporada, siendo fijo para Almirón. Ahora tendrá que ganarse la confianza de Escribá, aunque todo apunta a que no tendrá minutos hasta el partido del fin de semana.

Barragán, al margen

Barragán se ha ejercitado al margen en la sesión de este lunes. El Elche realizó un gran partido ante el Real Madrid esta pasada jornada. Los ilictanos murieron en la orilla tras ponerse por delante en el marcado y ver como los merengues le remontaban el encuentro en los últimos instantes. La mala noticia para los de Escribá fue la lesión de Barragán, que se marchó sustituido por Cifu en el minuto 36.

Barragán sufre molestias en la parte interior del muslo izquierdo y aunque aún no se conoce el alcance exacto de la lesión, el jugador es seria duda para el partido de este miércoles ante el Sevilla. Encuentro aplazado correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. En la jornada 28 el Elche visitará al Getafe antes del parón de selecciones, por lo que el lateral tiene tiempo para recuperarse y perderse solo estos dos partidos si no llegase a punto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Qué hago con Carvajal???lo fiche por lo mismo que me da la máquina hoy y está empezando a bajar,la defensa tengo cubierta……kounde,ramos y varane.
    Entre siovas y Fernando con cuál te quedarías????
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.