Inicio Consejos El Rincón de Monchi: Hazte con todos

El Rincón de Monchi: Hazte con todos

0

Samu Castillejo (Villarreal)

No tuvo su año la pasada temporada ya que se encontró al frente de la explosión de Denis Suárez. Este año puede ser el suyo ya que no tiene gran competencia. Su precio es de risa ya que vale 2.540.000 aunque no sea un MC goleador suele puntuar bien.

Javi Marquéz (Granada)

Javi Márquez

Puede llegar a ser el Trashorras, guardando las distancias, que necesita Paco Jémez en todos su equipos. Ante el Villarreal fue quien llevo la batuta del equipo y su cronista lo valoró ya que fue uno de los pocos que se llevó dos picas. Tiene un valor de 690.000 así que no tiene ningún riesgo el ficharlo.

Zurutuza (Real Sociedad)

ZurutuzaEsperemos que este año el hombre de cristal sea un hombre normal y no se lesione tanto como años atrás. Siempre que juega él, la Real parece otro equipo. Tiene un valor de 2.780.000, un precio asumible para lo que puede llegar a valer sino se lesiona de nuevo.

Moi Gómez (Sporting de Gijón)

Moi Gomez

Su fichaje por el Sporting puede beneficiarle a ambos, tanto a él como al equipo ya que puede jugar los minutos que necesitaba. Calidad tiene de sobra y ya en su primer partido lo demostró. Vale 1.910.000, no es nada caro para los puntos que puede llegar a dar.

Pedro Bigas (Las Palmas)

pedro_bigasTuvo un final de temporada muy bueno llegando a marcar 3 goles en las últimas 12 jornadas. Sin expulsiones y encima goleador que más se le puede pedir por 2.110.000de hecho desde el sábado a hoy ha subido casi 500.000.

Leo Baptistao (Espanyol)

leo-baptistao

El partido (loco) contra el Sevilla nos hizo recordar a muchos al Baptistao de la temporada 12/13 del Rayo Vallecano. Este año puede ser el suyo jugando al lado de tanto jugón y entrenado por QSF, sin duda pujaría por él ya que es relativamente barato 5.350.000

Alexis (Alavés)

Alexis

Todos lo conocemos de su etapa en Getafe. Tiene veteranía y eso lo hace ser muy importante en el equipo. Su valor es muy bajo, 1.780.000, para los puntos que puede llegar a dar.

Sanabria (Real Betis)

sanabriaEn un principio no estaba muy convencido de su fichaje ya que estaba su valor disparado. Ahora ya un poco más lógico, 4.550.000, si apostaría por él ya que veo al Betis de Poyet como uno de los equipos revelación esta liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.