El Rincón de Monchi – J2

El Rincón de Monchi – J2

1503
Compartir

Fíchalo: Livaja (UD Las Palmas)

Foto de Mundo Deportivo

Aunque sólo haya marcado 4 goles en sus últimos cuatro años ha llegado y se ha hecho con el puesto de titular, ya que tampoco era muy difícil. Tiene mucha probabilidad de marcar goles ya que Las Palmas, juega de lujo y además tiene un medio de campo que le van a hacer llegar muchos balones de gol. Tiene un valor ya un poco subido 4.740.000 pero seguirá subiendo ya que tiene una buena racha.

Voto de confianza: Keko (Málaga)

Keko Gontán frente a Osasuna. Vía: Diariosur.es

Hay que decir a su favor que el Málaga no ha empezado bien, dos empates en dos partidos y además después de la temporada que hizo el año pasado se espera más de él y de ahí que se haya llevado ambos partidos la valoración de una pica. Tiene un valor de 5.370.000 así si mejora su rendimiento su precio se disparará.

Con un lazo: Ferreira Carrasco (Atlético)

Ha sido en ambos partido suplente, y en ambos partido fue el segundo cambio. Sé que es un gran jugador y tiene mucha calidad pero con lo raro que es Cholo no lo tendría en mi equipo simplemente porque no me gusta tener un suplente que vale 7.750.000, hay otros jugadores de menor precio titulares y que te pueden dar la misma pica.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.