Inicio Consejos El Rincón de Monchi – J3 #Alineación66

El Rincón de Monchi – J3 #Alineación66

0

En esta nueva entrada os mostraré un equipo en el cual yo creo que los jugadores puntuarán 6 teniendo en cuenta si juegan en casa o fuera y el cronista que los puntúa a cada uno.

J3El equipo tiene un valor de 40.610.000 millones de euros. Todos solemos tener un equipo rondando los 50 millones si las cosas han ido bien así que pienso que es un equipo asequible.

Como podéis ver hay 3 jugadores del Sporting y 2 jugadores del Leganés ya que juegan entre sí en el Molinón y esperemos que su cronista sea Mr. Picas.

He puesto un 3-5-2 ya que suelo montar mis equipos en base a esa alineación. Dos delanteros en esta ocasión que aunque no marquen le suelen dar dos picas, ya que ambos suelen participar bastante en el juego del equipo.

camacho malaga

He puesto a Camacho como top de mi equipo ya que siempre es dos picas fácil. En la media lo acompañan Moi Gómez, que en casa debería de puntar dos picas; Samu Castillejo, que está en un buen estado de forma y vuelve a la Rosaleda para jugar contra el Málaga, su ex equipo y eso siempre suele puntar bien; Marc Roca, es un apuesta personal después del buen partido que hizo la jornada pasada; Denis Suárez, es del agrado del cronista y además juega en casa contra el Alavés.

Durmisi

En la Defensa he colocado a Durmisi ya que puede realizar un buen partido en Mestalla; Meré porque es un defensa top y además juega en casa (recordad Mr. Picas); y Bustinza porque lleva buena racha y además se que soy un pesado pero puede puntuarlo Mr. Picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.