Inicio Consejos El Rincón de Monchi – J4 #Alineación66

El Rincón de Monchi – J4 #Alineación66

5

Hoy comienza la jornada y con ello os traigo de nuevo lo que yo creo que puede ser una #alineación66. La pasada tuve sólo 34 puntos… Es cierto que hubo muchos negativos en todos los partidos, pero no hay excusa. ¡Allá vamos!

El valor de este equipo es de 39.330.000 un valor inferior en un millón con respecto al de la jornada anterior. Como veis me decanto de nuevo por un 3-5-2, es mi alineación favorita ya que si un delantero no marca suelen darle una pica, mientras que a un centrocampista sino marca no importa y es más fácil que se lleve dos picas.

diego-lopezEn la portería he elegido a Diego López ya que jugará y encima se debería de salir por la forma en la que salió de Madrid.

GarayEn la defensa apuesto por Eneko Bóveda ya que lo está haciendo bastante bien en este comienzo de liga, por Bigas ya que le han retirado la sanción y ante el Málaga volverá a ser titular y por Garay por la veteranía y experiencia y porque quien sabe si marca otro golito.

bogaEn el medio campo está Brasanac porque el otro día dejó muy buen sabor de boca y por Boga porque es un chaval que juega muy bien, esperemos que Espina no sea duro con ellos dos. James ya que todo pinta por su estado de forma de que será titular en Cornellá y sino lo es, al menos tendrá muchos minutos. Parejo porque el año pasado marcó un golazo en casa del Athletic de falta y es un campo que se le da bien e Ibai Gómez porque viene con la moral por las nubes después de la victoria en el Camp Nou y su correspondiente gol.

Ruben-Castro-celebrando-un-golEn la delantera esta vez he ido a lo seguro con Rubén Castro, hay que aprovechar su racha y tal y como está el Granada en construcción y la forma de jugar puede tener mucha oportunidad de marcar. Oriol Riera lo he cogido porque es un clásico un Osasuna – Celta. Juega en casa así que esperemos que no falte su gol de cabeza.

5 Comentarios

  1. Buenas!!! Podrias ayudarme con mi once?
    Portero: Javi Varas
    Defensas: Diego Rico, Filipe Luis, Yuri Berchiche, Jorge Mere, Montoya, Mauricio Lemos
    Medios: Vitolo, Piatti, Daniel Torres, Boga, Burgui, Nacho cases, Borja valle, San Jose
    Delanteros: Caicedo, Bueno, Toquero, Mamadou Kone

    Que equipo pondrias esta jornada y jugadores que venderias? Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.