Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rioja, a la baja en fantasy: ¿lo vendemos?

Rioja, a la baja en fantasy: ¿lo vendemos?

El extremo del Deportivo Alavés ha bajado bastante su rendimiento en las últimas jornadas, ¿venta fantasy?

5
Luis Rioja Deportivo Alavés Biwenger
Fuente: laliga.com

Luis Rioja es un jugador clave en el Deportivo Alavés, pero en las últimas semanas ha generado muchas dudas en fantasy por su bajo rendimiento y la caída de valor que está teniendo. El delantero del conjunto babazorro parece que seguirá siendo titular e importante, pero debe mejorar su rendimiento si quiere justificar el alto precio que tiene en estos momentos. Lleva cuatro goles y cuatro asistencias en los partidos de LaLiga EA Sports disputados hasta el momento.

Su valor está bajando bastante y en este post vamos a analizar si es recomendable vender o mantener al extremo del conjunto babazorro. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Luis Rioja, bajón fantasy

Como hemos comentado, Luis Rioja ha generado muchas dudas en las últimas semanas por su bajo rendimento. Sus puntuaciones son bastante discretas y esto hacer que su valor fantasy vaya bajando a un ritmo alto durante el parón de selecciones. Unas dudas que, por lo que hemos contado, parece que están más que justificadas.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 130 puntos en Diario As, 123 en Estadísticas, y 163 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan dos para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Abde Rebbach Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Hay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto babazorro. Carlos Vicente es uno de los que puede jugar ahí, y está teniendo sus oportunidades desde su llegada en el mercado de invierno. Abde Rebbach estaba jugando como titular, aunque ahora es suplente desde la llegada de Carlos Vicente. Alkain parece tener un rol más secundario esta temporada y no le vemos como una competencia real en estos momentos. También debemos mirar a Alex Sola, ya que puede jugar de lateral o extremo, y ha sido titular en muchos partidos.

Creemos que Luis Rioja va a seguir siendo titular y clave en el Deportivo Alavés, otra cosas es que mejore su rendimiento y puntuaciones.

Luis Rioja, ¿vender o mantener?

Luis Rioja es el extremo más destacado y un jugador capital para el conjunto babazorro. La temporada pasada fue importante en el ascenso y jugó 42 partidos en segunda. En Diario AS obtuvo 224 puntos, y en Sofascore hizo 225 puntos. Muy similar en los dos sistemas de puntuación. Además, vio siete tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones en una ocasión.

Luis Rioja tiene un valor de mercado de alrededor de siete millones de euros en Biwenger, lo que es un precio muy alto y está bajando mucho. Creemos que su precio va a seguir bajando durante estos días, como está ocurriendo ahora mismo, ya que el parón es largo. Por todo esto, nos podemos plantear una venta. Por ese precio hay jugadores que están en mejor momento como pueden ser Luis Milla y Dani Parejo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenas quiero fichar a Bamba,pero tengo que vender a un delantero,tengo a Rioja, Gerard,a cual venderías??
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.