Inicio Girona FC Riquelme, sin cláusula del miedo ante el Atleti

Riquelme, sin cláusula del miedo ante el Atleti

8
Riquelme Girona 2022

Una de las dudas que más nos está llegando en las últimas horas es si Rodrigo Riquelme, jugador del Girona pero cedido por el Atlético de Madrid, podría jugar este fin de semana contra los colchoneros.

Pues bien, parece ser que sí podrá jugar este fin de semana. Se entiende, por tanto, que no eiste cláusula del miedo por parte del club madrileño. Así lo confirmaba el propio Riquelme en una entrevista, con estas declaraciones: «Me espero al mejor Atlético, me enfrentaré a mi afición en el lugar donde he crecido, así que para mí será muy especial».

Con esas palabras confirma que jugará frente al Atleti en un partido que promete espectáculo en esta próxima jornada 8 de LaLiga.

Riquelme, toda una revelación fantasy

Buena noticia para los managers fantasy que han apostado por el centrocampista español. Riquelme está destacando esta temporada y parece un fijo para Michel. Ha jugado todos los partidos como titular, salvo en la tercera jornada que estuvo lesionado. Sus buenas actuaciones las ha culminado con un golazo el pasado fin de semana en un loco partido frente a la Real Sociedad.

Su buen rendimiento le han llevado a la Selección Española Sub-21, con la que también anotó un buen gol en el último parón de selecciones.

Riquelme ha sumado bastantes puntos en fantasy. En concreto, 40 puntos en picas (consiguiendo 3 picas en dos ocasiones), 24 en Sofascore, penalizado mucho en el último encuentro al recibir su equipo 5 goles, y 36 en Jornada Perfecta.

Números muy buenos para un jugador con un valor bastante aceptable, aunque ya supera los 3 millones en Biwenger. Sin duda, un fichaje muy recomendable en cualquier fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenos días!!! Oriol romeu o Aleix García ?? O tener los 2 contando q tengo también a Taty castellanos??
    1 saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.