Inicio Destacados Riqui Puig descarta salir y seguirá en el Barça

Riqui Puig descarta salir y seguirá en el Barça

17

Riqui Puig no saldrá cedido a ningún equipo de LaLiga. El joven centrocampista de Barcelona ha comunicado a la directiva su intención de quedarse en el club para pelear por convencer a Koeman y jugar minutos. Así lo aseguran diferentes fuentes catalanas tras una reunión entre todas las partes después de que el técnico holandés le dejará fuera de la convocatoria en el último amistoso ante el Elche.

El club estaba dispuesto a buscarle un equipo donde pudiera tener más oportunidades y poder jugar los minutos que no va a tener en el Barcelona. Pero, a sus 21 años, Riqui prefiere competir contra sus compañeros y ganarse la confianza de Koeman aún a sabiendas que el técnico lo prefiere fuera de la plantilla. A partir de ahora tendrá que ganarse en los entrenamientos cada minuto de juego.

Pjanic, De Jong, Coutinho, Aleñá, Pedri o Rafinha (algunos de ellos de momento…) serán su competencia para hacerse con un puesto en la medular.

Recomendación fantasy Riqui Puig

En vista de los nuevos acontecimientos, nuestra recomendación no puede ser otra que vendáis lo antes posible a Riqui Puig. El jugador intentará convencer a Koeman, pero parece difícil que lo pueda conseguir.

Fue el técnico holandés el que empujó al futbolista a salir hace unos días, por lo que parece una quimera pensar que en el futuro tendrá las mismas oportunidades con Setién. Con tanto competencia y sin minutos, su valor de mercao caerá hasta el mínimo en unas semanas. Toda una pena para uno de esos futbolistas que apuntabana maneras pero que prefiere luchar con los elementos que buscar minutos lejos de ‘Can Barça’.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. ¿A quién elijo entre…?
    * ¿Torró o Jony?
    * ¿Sanabria o Juanmi?
    * ¿Orellana o Álex Fdez?
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Me fío mucho de vuestros consejos. Enhorabuena por el trabajazo que hacéis…

  2. Buenas, juego mister y tengo una deuda de 9m, pongo el valor de los jugadores entre paréntesis.

    -Bravo
    -Pacha Espino(3.8), Carlos Neva(2), David Garcia(2.6), Emerson(8.6), Giménez(7), Nacho Martinez(1.7), Maffeo(2.5), Ruben Peña(1.6)
    -Edu Exposito(3.1), Guido(2.3), Josan Fernandez(2.2), Campaña(9.7), Lucas Torro(1.8), Mfulu(0.7), Suso(6.4), Inui(1.7)
    -Rodrygo(3.2), Weissman(1.9)

    ¿Que venderias? Gracias crak

  3. Hola crack,
    Estoy pensando vender a guedes el valencia esta flojo y guedes no termina de dar el brinco que se epera. Coutinho salio en elmercado

    Venderias a guedes para pujar por coutihno?
    Juego liga fantasy marca

  4. Saludos!

    Mi consulta es sobre otro jugador…

    Me recomiendan comprar a Parejo? Salió en mi mercado y les preguntó! Es recomendable? Será importante en el Villarreal y será el mismo Parejo determinante de la campaña pasada en el Valencia.

    Muchas gracias!

  5. Si ficho a Kross, tengo que vender a
    Opción 1: Roberto Torres
    Opción 2 : Pau Torres + De frutos
    Mi centro de campo es : Roberto Torres ,Machis,Exposito, P.Milla,de frutos
    Mi Def. es: P.Torres,monreal,Zubiria,Exeitia,J.Sanchez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.