Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Rivera y Kevin Rodrigues, ¿parches recomendables?

Rivera y Kevin Rodrigues, ¿parches recomendables?

47
Rivera

Justo antes del cierre de mercado, el Leganés anunció dos nuevas incorporaciones que vienen a darle un plus a la plantilla: Christian Rivera y Kevin Rodrigues. El primero de ellos es un centrocampista de corte defensivo, con buena salida de balón. Por otro lado, el segundo es un lateral zurdo que viene a competir con Jonathan Silva, el único jugador que tenían en la misma demarcación y con el que se prevé una buena pelea por el puesto.

Rendimiento fantasy de Rivera

Christian Rivera ya es un conocido de la liga. La temporada pasada disputó la segunda vuelta con el Huesca y consiguió bastantes puntos, tuvo una media de 4,1 en 22 partidos en picas del AS. Además, anotó 2 goles y fue un fijo en el mediocampo del equipo oscense aportándole el equilibrio que necesitaba.

Es un pivote defensivo con capacidad para distribuir el juego desde la defensa. Al Leganés viene a aportar tanto trabajo en mediocampo como variantes a la hora de sacar el balón desde atrás. Así, el centro del campo pepinero logra una competitividad alta con jugadores de nivel como Rubén Pérez, Roque Mesa, Recio, Eraso o el mismo Rivera. De momento es una incógnita ver si se ganará un puesto de titular, pero no le faltan cualidades para ello.

Rendimiento fantasy de Kevin Rodrigues

Tras 3 años en la Real Sociedad, Kevin Rodrigues ha puesto rumbo a Leganés en busca de la continuidad que nunca encontró en San Sebastián. El lateral zurdo busca asentarse en un equipo de Primera y demostrar las condiciones que se le veían hace tiempo.

En su etapa como jugador txuri-urdin nunca logró asentarse en el equipo titular tanto por lesiones como por decisiones técnicas. Su mejor temporada fantasy fue la 2017/2018, en la que disputó un total de 20 partidos con una media de 3,1 puntos.

Kevin Rodrigues destaca por su capacidad ofensiva, algo muy valorado en un defensa, por lo que si logra asentarse en el lateral del Lega puede conseguir una buena cantidad de puntos asistiendo a sus delanteros. La incógnita es si conseguirá quitarle el sitio a Jonathan Silva, un trabajo difícil.

Recomendación

Tanto Christian Rivera como Kevin Rodrigues son dos buenos refuerzos para el Leganés. Ninguno de los dos viene con la vitola de titular indiscutible pero pueden ofrecer buen rendimiento a corto plazo y ganarse un puesto en el once de Pelegrino.

Con un precio 180.000€, Kevin Rodrigues es una buena apuesta a un precio muy bajo. Aunque delante tiene uno de los mejores jugadores del Leganés como es Jonathan Silva y parece complicado que le vaya a quitar el puesto. Si tienes a este último fíchalo como parche.

Christian Rivera llega con un precio de 1.380.000€, lo que parece algo excesivo si tenemos en cuenta que los titulares hasta su llegada (Roque Mesa y Rubén Pérez) tienen un valor de 2,2 y 1,5 respectivamente. Sin embargo, resulta clave ver si se hace con un puesto en el once de Pelegrino puesto que si lo consigue puede ser un jugador competente para nuestro equipo fantasy. No apostaríamos por él por el momento.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

47 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes. Entre éstos tres defensas: Quintillá, Salisu y Diego LLorente. Que DOS defensas pondríais para ésta séptima jornada?. Gracias y saludos

  2. Elegir entre:

    William Carvalho, Fede Vico o Roque mesa
    Araujo o Darwin Machis

    Para esta jornada.

    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes, en este momento me encuentro en -13M
    Me gustaría conocerte vuestra opinión en quienes venderíais de estos:

    Diego costa (6’3M)
    Santi mina (5M)
    Loren (4’5M)
    Nolito (5M)

    Rubén García (1’5M)
    Vargas (3’5)
    Busquets (5M)
    Reges (3’8M)
    Waldo (2’7M)

    Muchas gracias por todo lo que hacéis!!!

  4. Vendo a Raúl García para ficharme a Borja iglesias. Si lo hago me quedaría con odegaard mono vargas e iborra, y arriba aspas y borja

  5. Tengo a Loren, fichado por 2’2M y ahora vale 4’49M. Recomendable cambiarlo por Ocampos (4’26M) ?
    Muchas gracias!

    • Buscaría a otro jugador. No se si Ocampos con tanto competencia a largo plazo será fijo en el Sevilla.

  6. Fiche a David López de cara al futuro pero me hace falta un mc y actualmente tengo pujado a iborra pk es lo que puedo fichar ahora mismo. Me ofrecen por David lópez 2 millones y con eso podría fichar un mc de unos 6 millones. Me qedo a David López y fichó a iborra o vendo a David López y fichó uno mejor?

  7. A quien vender de estos 4 centrocampistas? Puntuacion SOFASCORE

    Odegaard, J. Jordan, Raul Garcia o Cazorla.

    Gracias 🙂

  8. En Marca, Lago Jr está bajando de precio. Aguanto?
    Tengo también a Benzema, Soldado, Vargas y Kubo

  9. Y seguido a la pregunta anterior seguir con moya como portero o intentar buscar otro que tenga segura la continuidad.
    Gracias

  10. Hola, estoy en -4,8 de negativo y Tengo que vender a un MC y a un delantero de estos:
    – MC: Campaña, Dani Rodríguez, Canales, Alcaraz
    – DC : Chimmy, Isak, Mina, Braithwaite
    Cuáles serían vuestras ventas ?

  11. Saludos!
    Vale la pena que me den a Sergi Roberto (DEF) a cambio de Salva, Orellana y Jonathan Silva?
    Mi defensa: Gayá, J. Navas, Estupiñán y Kiko Olivas
    Mi mediocampo: Canales, J. Jordán, Rafinha y Morales
    Para Fantasy Marca. Gracias!

  12. Hola.
    En futmondo modo prensa. Q pensais que es mejor a largo plazo…Montoro y Darder o vender a estos 2 y hacerme con casemiro

  13. Hola crack, tengo que vender uno: Garay o Arthur, qué opinas. Gracias y felicidades por la calidad de tus apreciaciones.

  14. Fantasy marca
    Que alineación pondrías para la jornada 4 y a quien venderias del centro del campo? Muchas gracias
    Por: Rubén
    Def: lodi, ahien, Adrián Martin, Aleix vidal, aidoo y zaldua
    Medio: odegard, cazorla, wass, Dani Rodriguez, marc roca, orellana
    Delantero: ekambi y Brandon

  15. Muy buenas! Tengo par de dudas…
    1) Tengo a Unai Simon y Pacheco. A quien me recomendáis alinear de titular?
    2) Cómo veis a Rosales del Leganés? Está bajando mucho… Me recomendáis venderlo? Tengo a Laguardia, Carrizzo, Pau torres y Arbilla.
    Gracias como siempre por los consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.