Inicio Osasuna Rober Ibáñez da positivo y Arrasate suma tres bajas

Rober Ibáñez da positivo y Arrasate suma tres bajas

14
Ibáñez
Fuente: LaLiga

Rober Ibáñez ha dado positivo en Covid-19 y no estará disponible para el partido del próximo lunes contra el Elche, que llega con nuevo entrenador. El atacante de Osasuna presentó sintomatología leve el pasado lunes. Por ello, informa el club, se ha realizado test PCR y antígenos a toda la plantilla sin registrarse ningún otro caso. La entidad ha tomado medidas de prevención como suspender provisionalmente los desayunos y el uso de vestuarios.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol, en una sesión que ha sido exigente en el plano físico. Además de la ausencia de Rober Ibáñez, Jagoba Arrasate tampoco ha podido contar con otros dos jugadores más: Juan Pérez y Lucas Torró. El primero sigue recuperándose de su lesión en el brazo derecho y el segundo, aprovechando también que está sancionado, ha entrenado de forma individual para dosificar las cargas.

El club no ha hecho mención alguna a Aridane, de modo que se entiende que ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros. Aun así, teniendo en cuenta su historial médico y la última recaída, debemos ser muy prudentes a la hora de fichar o incluso alinear a un futbolista cuya temporada, por un motivo u otro, no está siendo para nada buena.

La derrota en el Wanda

Los pamplonicas se marcharon de vacío de la visita al Atlético de Madrid tras ofrecer una versión más que digna. El técnico optó por el plan que le funcionó en el Santiago Bernabéu, pero una acción a balón parado evitó el punto. Castigo demasiado duro para los visitantes, que no pudieron parar a Felipe en esa acción tan bien ejecutada por Carrasco. La defensa de tres centrales dio sus frutos en líneas generales, a excepción de esa jugada de infausto recuerdo para los de Navarra.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.