Inicio Osasuna Rober Ibáñez: parte médico y tiempo de baja

Rober Ibáñez: parte médico y tiempo de baja

2
Ibáñez
Fuente: LaLiga

Osasuna ha informado sobre la lesión de Rober Ibáñez. El atacante fue uno de los más destacados en el amistoso de este jueves frente al Logroñés. Marcó el primer gol (el segundo lo anotó Unai García) y dejó muy buenas sensaciones. El ex del Leganés empieza a ganarse un hueco en la plantilla, pero este contratiempo le deja con escasas opciones de cara al inicio liguero.

Aún debe confirmarse, pero las primeras pruebas antojan unos resultados nada halagüeños: lesión compatible con una rotura en el aductor de su pierna izquierda. En las próximas horas lo sabremos con certeza y, en caso de ser así, también el grado (primero, segundo o tercero). Entonces podremos aportar el tiempo de baja exacto, pero todo parece indicar que no bajará de las dos o tres semanas.

Aridane y Cote no entrenan

Arrasate no ha podido contar en la sesión del jueves con Aridane, aquejado de unas molestias en el gemelo, y Cote, que sigue con su proceso de recuperación por sus problemas en el sóleo. El central debería de llegar a tiempo para la estreno liguero, pero el lateral cuenta con menos opciones. Además, el canterano Iker Benito sufre unas molestias en la rodilla derecha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola crackers!
    Tengo a Cillesen y a Dimitrievski. Jugará alguno de titular o me voy buscando un portero?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.