Inicio Cádiz CF Rober González y Dani Raba, candidatos para llegar al Cádiz

Rober González y Dani Raba, candidatos para llegar al Cádiz

20
Rober
Fuente: UD Las Palmas

Rober González podría salir cedido a un Cádiz que ha vuelto a retomar las negociaciones para renovar a Álex Fernández. El extremo tiene muchísima competencia y puede aprovechar esa salida a otro equipo de LaLiga Santander para reivindicarse y ponerse de nuevo en el escaparate.

Su marcha cambiaría su status fantasy en Biwenger y demás plataformas porque aumentaría sus minutos de juego. Ha disputado cuatro partidos en lo que llevamos de competición doméstica, aunque sin demasiada trascendencia. Está a un precio muy bajo (160.000€ )y la mera posibilidad de salir ya puede tener incidencia sobre su valor de mercado.

Rober sabe que apenas va a tener oportunidades en el cuadro sevillano si se queda hasta final de temporada. El canterano Rodri está por delante de él, pero la irrupción de Juanmi le resta muchísimas opciones. Además, Tello y Joaquín también son oposiciones a la hora de acumular minutos.

Cabe recordar que ya estuvo en una situación similar y se marchó cedido a Las Palmas (marcó ocho goles). Parece que podría vestir de amarillo de nuevo. Se trata de un futbolista que aportaría verticalidad, dinamismo y descaro al conjunto dirigido por Álvaro Cervera.

De Rober González a Dani Raba

Un poquito más caro (230.000€) encontramos a Dani Raba, que tiene buen mercado tanto en Primera como en Segunda División. El atacante del Villarreal podría salir cedido al conjunto andaluz en busca de oportunidades. Caso similar porque también es canterano del club. Ha disputado cinco encuentros, pero en todos ellos ha salido en los minutos finales.

La voz de Cádiz es el medio que ha apuntado este nombre. No sabemos si su llegada bloquearía la de Rober o son compatibles. Antes, los amarillos tendrán que abrir la puerta a varios futbolistas. Los principales candidatos a abandonar la Tacita de Plata son: Osmajic, Andone, Alejo, Garrido e incluso Álex Fernández si no renueva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buen día Dani, consulta crees que para esta jornada número 20 jueguen Morales y Pedri ?
    A ver si los dejo en mi equipo titular

    Saludos

  2. Buenas, solo para esta jornada:
    1 entre Dembele, Luis Milla y Luuk de Jong.
    Diego López o Dimitrovic?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.