Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rober Suárez, de señalado a fijo fantasy en el Levante

Rober Suárez, de señalado a fijo fantasy en el Levante

7
Rober Suárez

Paco López cambió la formación de su Levante para reforzar con tres centrales las capacidades defensivas del equipo, ya que antes era la zona más cuestionada. Esto ha hecho que muchos defensores que estaban puntuando realmente mal, se hayan convertido en recomendables. En especial debemos destacar a Rober Suárez Pier, que ha sido irremplazable para su entrenador durante el primer tramo de la temporada. Analizamos al central del Levante UD en clave fantasy para BiwengerComunioFutmondo y Míster.

Situación de Rober

Actualmente es el jugador más fijo en esa línea de tres, además de ser también el que más puntos ha dado. Es un central bastante técnico, con una buena capacidad de corte, anticipación y defiende bastante bien a nivel aéreo, por lo que suele aportar goles con relativa frecuencia. Ha ganado más de la mitad de los duelos y no suele cometer pérdidas, hace pases precisos y sin complicarse demasiado.

Tiene una escasa competencia, ya que el equipo cuenta únicamente con cuatro centrales. Y Chema, uno de ellos, estará de baja alrededor de cuatro semanas. Pero en caso de que estuviese disponible, seguramente Rober fuese el último sacrificado. Sólo ha sido suplente en un partido de los 17 en los que ha comenzado como titular.

Análisis fantasy

En puntuaciones AS suma un total de 71 puntos, empatado junto a su compañero Toño García. A lo largo de la temporada ha sido recompensado con dos picas en nueve ocasiones, unos número decentes para un jugador que fue uno de los principales criticados a principios de LaLiga. Además, recientemente ha anotado un tanto, en el encuentro ante el Eibar. Y sólo ha restado en una ocasión, en el 2-6 frente al Sevilla.

En Sofascore, acumula 74 puntos con una media de 6.85. Por último, con Estadísticas es dónde su rendimiento sufre un claro declive, ya que tiene unos escasos 61 puntos.

Recomendación fantasy

En caso de que necesites defensas regulares y de garantías, Rober Suárez es una gran opción para reforzar esa posición de tu equipo fantasy. Su valor de mercado está en auge (2.420.000€ en Biwenger), un precio bastante accesible para un jugador con su puntuación en un equipo de media tabla como es el Levante. Por lo tanto, recomendamos su fichaje, en especial en con las puntuaciones Sofascore y AS.

Si todo continúa como hasta ahora, sus valoraciones seguirán esta línea durante muchas jornadas más. Tenemos que tener en cuenta que los resultados de su equipo son determinantes para su rendimiento.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.