Inicio Destacados Robert Moreno vuelve a contar con Machís

Robert Moreno vuelve a contar con Machís

12
El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Darwin Machís es la principal novedad en la convocatoria del Granada para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El venezolano está en el banquillo después de quedarse fuera de la lista en el último encuentros. Los dos descartados han sido Eteki y Bacca, que no cuentan para Robert Moreno.

El técnico se refirió al atacante en su última rueda de prensa y reconoció que está «bien». Fue en la anterior cuando explicó que aún no estaba listo para competir. «Es una situación complicada porque mentalmente estaba en otro equipo. Ahora hay más jugadores. Vamos a intentar que se convierta en algo positiva y pueda ayudarnos hasta final de temporada. Él es quien debe entrenar y estar centrado. Mañana no va a estar, ya os lo adelanto. Tenemos una amplia plantilla y esperamos que sea suficiente para conseguir el objetivo», decía el entrenador del Granada. La cosa ha cambiado con Machís respecto a hace unos días.

El técnico ha vuelto a apostar por una defensa de tres centrales (Germán, Duarte y Torrente). En los carriles vemos a Neva y Puertas, que debe tener mucha más proyección. No hay ninguna sorpresa en portería, con Luis Maximiano más que asentado bajo palos. Aunque se esperaba a Petrovic en el centro del campo, finalmente serán Rubén Rochina e Isma Ruiz los escuderos de Luis Milla. Y para el gol, esta dupla: Luis Javier Suárez y Myrto Uzuni.

Pocas sorpresas en el Cádiz

No hay mucho que contar en el conjunto amarillo porque Sergio parece tener definido su once. El equipo de la Tacita de Plata buscará reencontrarse con la victoria en el Día de Andalucía. Misma motivación tendrá el Granada. Estos son los elegidos: Ledesma; Chust, Luis Hernández, Fali; Arzamendia, Akapo, San Emeterio, Alcaraz; Lozano, Lucas y Negredo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas crack, he comentado en otro post y no encuentro la respuesta, sé que son muchas preguntas y agradezco la ayuda qué dais.
    En modo picas:
    Mi equipo es:
    PT: Soria
    Df: david García, militao , le normand, Pau torres, Diego Carlos.
    MC: reges,parejo, arrambarri, Fran Beltrán (Guido y berenguer)
    DL:Hugo duro.
    Mi pregunta es:
    Ha salido Gerard moreno.
    Opción a: vender a un defensa,a quien ?
    Opción B: vender a Hugo duro y Guido
    Opción C: quedarme como estoy.
    Muchísimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.