Inicio Granada CF Robert Moreno confirma que Rochina no está al 100%

Robert Moreno confirma que Rochina no está al 100%

0
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Getafe y Granada. El técnico ha confirmado la recuperación de Arias y que Rochina aún está por ver.


Bajas: «Tenemos a Arias y con Rochina vamos a ver».

Rival: «Jugamos contra un rival directo. Un equipo que ha encajado pocos goles con el esquema que ha afianzado Quique con cinco defensas. Ha reforzado mucho el equipo en este mercado».

Rochina: «El otro día jugó un rato, pero le cuesta. Tendremos que decidir si viene o no».

Calendario: «Intento no pensar. Hay que afrontarlo y no hay más. Elche y Villarreal pudieron adelantar sus partidos, nosotros hemos tenido 10 días y la última vez no nos fue mal».

Getafe: «Les cambiamos nosotros la forma de jugar. Se ha vuelto un equipo muy fiable y es lo que esperábamos de su plantilla. Ha recuperado al mejor Ünal y un centro del campo muy correoso. Con los fichajes ha aumentado el nivel».

Mercado de fichajes: «Al final los queremos cuando antes, pero no es fácil. Tenemos un alto número de jugadores en plantilla, algo que no me gusta, aún con el tema del Covid».

Pareja de centrales: «Hay varios jugadores de alto nivel. Bendito problema, ojalá se mantenga».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.