Inicio Granada CF Robert Moreno mantendrá las bajas hasta después del parón

Robert Moreno mantendrá las bajas hasta después del parón

0
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Granada y Getafe. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido al estado físico de los futbolistas que están lesionados.


Partido y rival: «Me espero el partido más complicado en lo que llevamos de temporada. Tienen mucho mejor plantilla de lo que dice la clasificación. Necesitan esa primera victoria, como nosotros antes del Sevilla».

Parte médico: «No quiero hablar de excusas. Todos tenemos bajas».

Gonalons, Duarte, Eteki e Isma: «En las próximas semanas, hasta después del parón, no creo que haya ninguna novedad con ellos. Son lesiones que no te permiten ajustar ninguna fecha concreta».

Más tiempo de recuperación: «No sé si se va a notar, te lo digo al final del partido. Nadie se acuerda luego de esas cosas que se comentan».

Bajas en el centro del campo: «Podemos cambiar el sistema también y hay chicos en el filial que lo están haciendo muy bien. Contamos con Milla, Rochina, Monchu, Montoro…»

Sin Gonalons y con Milla: «Max te da juego aéreo, es potente y tiene buenas condiciones; darle vueltas a lo que perdemos no es el camino. Creo que Milla donde mejor se encuentra es jugando de pivote. El otro día, en mi opinión, fue el mejor de todo el campo».

Monchu: «La fuerza la ha mantenido, pero quizás hay otros que la han aumentado. Hemos pasado del 4-3-3 al 4-4-2 y eso hace que haya una posición menos en el centro del campo. Lo que me preocupa de los jugadores es lo que veo en el día a día y, de momento, no tengo ninguna queja. Es un chico joven que viene de jugar en Segunda División. Va a dar muchas alegrías al Granada. Creo que debemos ayudar a los jugadores en positivo para que saquen el mejor rendimiento. Como club pequeño, dentro de lo que es LaLiga, necesitamos de todos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.