Inicio Granada CF Robert Moreno confirma la baja de Rochina

Robert Moreno confirma la baja de Rochina

4
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Granada y Osasuna. El técnico del conjunto nazarí ha hablado sobre Rochina, Collado, las rotaciones y Osasuna.


Rochina: «Para mañana no va a llegar y esperemos tenerlo recuperado ante el Real Madrid».

Collado: «Es quizás el jugador más parecido a Rochina que tenemos. Tiene talento y puede jugar de extremo a pierna cambiada o a pierna natural, incluso de segunda punta. También de interior en un 4-3-3».

Rotaciones: «Confíamos en todos los jugadores y veremos que equipo sacamos, ya que algunos podrían repetir y otros cambiar».

Osasuna: «Es un equipo con un estilo muy definido. Tiene un juego directo con buenos centros laterales. Será un partido muy disputado entre dos rivales directos» dice Robert Moreno.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.