Inicio Granada CF Robert Moreno deja en el aire la titularidad de Escandell

Robert Moreno deja en el aire la titularidad de Escandell

4
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Granada y Valencia. El técnico del conjunto nazarí ha hecho referencia a la dureza e intensidad que aplica el conjunto de José Luis Bordalás, pero ha explicado que son «intensos». También se ha referido a Luis Maximiano, nuevo portero.


Encuentro: «Llegamos muy bien preparados para afrontar el partido».

Plantilla: «Tener jugadores diferentes te da la posibilidad de adaptarte».

Dureza excesiva del Valencia: «No, yo creo que son intensos. Esto es un deporte de contacto y yo entiendo que la voluntad no es hacer daño. Toca igualar la intensidad».

Luis Maximiano: «Nos queda un entrenamiento este sábado por la mañana. Tengo casi decidido el once, pero no os lo voy a decir. Estamos contentos con su llegada. Hay competencia en todos los puestos. Pensamos que era idóneo y por eso está aquí. Nos dijo que no sabía hablar español y lo hace mejor que yo».

Mercado: «Nuestra obligación y del club es estar preparados y buscar mejorar. Hasta el último día la plantilla no está cerrada».

Interés del Tottenham en Domingos Duarte: «En este país está la cláusula de rescisión; si la pagan, el jugador saldría».

Kang-In: «No voy a decir nada; no es jugador mío».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.