Inicio Granada CF Robert Moreno habla sobre Montoro, Machís, Duarte y Arias

Robert Moreno habla sobre Montoro, Machís, Duarte y Arias

10
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Osasuna y Granada. El entrenador del conjunto nazarí se ha referido al estado físico de jugadores como Duarte, Montoro, Machís y Arias.


Duarte: «Sigue lesionado. No podremos contar con él en las próximas semanas».

Montoro: «Está disponible porque ha entrenado con el grupo durante la semana».

Rival: «Juegan muy directo y tienen una pieza clave como es Kike García. Es un equipo joven que exige mucho a cualquier rival y están en dinámica positiva. Hemos analizado sus virtudes y defectos y vamos a intentar minimizar eso que hacen tan bien.

Machís: «Lo vemos muy bien y está en ese punto físico que todos esperábamos. Ha insistido en trabajar y hacer las cosas que debía hacer. Ahora está ya en el nivel que todos los granadinistas esperan».

Cambios y rotaciones: «En cuanto a descansos es totalmente diferente porque hay un ciclo normal entre el primer y el segundo partido, igual que con el tercero. Vamos a ver cómo están los jugadores. Ahora es cuando veo a todo el mundo muy bien. Empieza a ser muy complicado porque la competencia sube. Lo vamos a decidir con una multitud de factores».

Arias: «En octubre del año pasado tuvo una lesión gravísima e incluso se pensaba que no iba a poder jugar al fútbol. Creo que ya está en ese punto óptimo, pero es cierto que Quini también lo está haciendo muy bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas Crack¡¡

    juego futmondo mixto.

    Para toda la temporada ¿A quien eligirias a koke o a david silva??

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.