Inicio Destacados Robert Moreno habla sobre Escandell y Luis Maximiano

Robert Moreno habla sobre Escandell y Luis Maximiano

23
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Rayo y Granada. El técnico del conjunto nazarí ha explicado las diferentes posiciones en las que puede jugar Rochina y ha confirmado que Monchu está apto. También ha hablado sobre la llegada de Foulquier al Valencia.


Rochina: «Va a estar disponible. No ha tenido entrenamientos colectivos, pero es un jugador más. Puede jugar en muchas posiciones. Yo lo conocí hace años y me marcó cinco goles. Creo que ha madurado y ha aprendido a desempeñar otros roles. Lo veo como extremo y como interior, o incluso de punta».

Monchu: «No le molesta y está bien. Disponible».

Sensaciones: «Estamos con ganas de sumar los tres puntos».

Foulquier: «Pierde varias cosas. Ya le he deseado suerte. Le dijimos que esto es fútbol. Tenía que haber una compensación para el club. Nos daba mucha alegría y eso para mí es muy importante. Futbolísticamente, él estaba en un estado de forma muy bueno. Eso vamos a perder. Esperamos tener un sustituto de garantías. Le deseo la máxima suerte, menos en el partido contra nosotros».

Fichaje para el lateral e intrahistoria: «Tenemos cerrado o casi cerrado al posible sustituto, así que apenas ha habido incertidumbre. El jugador ha salido por una cantidad inferior a su cláusula. Le dijimos que teníamos que tener un recambio. Estamos preparados para esas situaciones en la que puede venir un club y pagar su cláusula. Vamos a negociar cuando queramos y nos vamos a remitir a ella cuando creamos. No puedo confirmar el sustituto».

Rival: «Contra el Sevilla le expulsaron a un jugador muy pronto y él otro día se lo puso muy difícil a la Real Sociedad. Viene con la dinámica del ascenso. Es un partido difícil. Las claves van a ser afianzar lo que vamos buscando y mantener la fiabilidad defensiva. Creo que el equipo se hace rocoso para los rivales y vamos a tratar de hacer lo mismo».

Estadio y césped: «Las dimensiones son las mismas, pero el muro y las gradas hacen que las sensaciones parezcan otras. El césped va a estar en las mismas condiciones para ambos y lo que no me gustan son las excusas».

Balón parado: «Siempre es importante y lo trabajamos mucho. Tenemos a una persona del staff que está solo en eso. Creo que debemos mejorar también en saques de bandas. Estoy contento».

CONMEBOL: «Estamos todos en las mismas situaciones. Vamos a intentar que se solucione lo mejor posible. Mi opinión es la del club».

Luis Maximiano: «Lo vais a ver el domingo, pero para mí la meritocracia está en el día a día. Durante la semana van cambiando mis decisiones. Vamos a acabar la temporada dudando entre uno y otro porque de eso se trata. Quiero tener esa competencia porque es la única manera de que haya alto rendimiento».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

23 Comentarios

  1. Buenas!
    Con quien me quedo con Fernando o con Trippier? Después del ensayo que ha hecho hoy el Cholo, creéis que Trippier será titular? Gracias!

  2. Buenas, cuál es el contexto? se refiere a que veremos a Maximiliano el domingo en portería o a qué el domingo veremos quien juega de los dos?

    Un saludo.

  3. Se sabe algo de Machís?, sigue como duda en biwenger. Tengo q vender a Sancet, a Lemar o al propio Machís antes de las 8, que me aconsejas?
    Muchas gracias crack

  4. Buenas! Tengo q vender a ter Stegen y Molina, o a milla y dituro..
    El resto, catena-mingueza-elustondo
    Embarba-fidel-brasanac-camarasa
    Kike

  5. Hola jornada 3 voi a poner en el mallorcs vs espańol
    Dani rodriguez diego lopez y rdt mi pregunta es son demasiado para ese partido o descartar alguien sustitutos
    D rodriguez por alarcon
    Diego lopez por rui silva

  6. El Cholo ha ensayado con Felipe en lugar de Giménez, pero creo que es porque Felipe venía de lesión para que vaya cogiendo ritmo ya que con la marcha de Nehuen se va a quedar justo de centrales.
    Pondrías a Gimenez o a Felipe?
    Y a Neto o Ter Stegen?

  7. Alinearias a Moncayola?
    Quita a 1 para esta jornada entre: Salva Sevilla Maxi G Aridane Sergi Gómez y Tapia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.