Inicio Análisis Robert Navarro, ¿fichaje fantasy interesante en el Cádiz CF?

Robert Navarro, ¿fichaje fantasy interesante en el Cádiz CF?

El Cádiz CF incorpora a un nuevo extremo. Llega en calidad de cedido procedente de la Real Sociedad

12
Robert Navarro Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Robert Navarro es nuevo jugador del Cádiz CF, que llega cedido procedente de la Real Sociedad. Sergio González pedía refuerzos en los extremos y el club ha conseguido la cesión del joven jugador txuri urdin. A sus 21 años, tiene un futuro muy prometedor y ya sabe lo que es jugar en LaLiga EA Sports de la mano del conjunto txuri urdin. También es internacional con la selección española sub21.

En este post vamos a analizar si es un fichaje interesante para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva

Robert Navarro pertenece a la Real Sociedad, con el que ha tenido sus oportunidades en el primer equipo y en el filial. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y su llegada al Cádiz CF es hasta que acabe contrato, que probablemente renueva con el conjunto vasco.

Lleva toda su carrera en el conjunto txuri urdin, con el que ha jugado mucho en las categorías inferiores. Además, fue importante el año que el Sanse jugó en segunda división hace dos temporadas. En su momento le hizo caso a Xabi Alonso cuando era su entrenador en el Sanse y le dijo: ‘Deja de aparentar para empezar a ser’. Tiene un uno contra uno espectacular, técnicamente es muy bueno, es muy trabajador y tiene la cabeza bastante bien amueblada.

Darwin Machis Cádiz, competencia para Robert NavarroHay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo y Robert Navarro rinde mejor por la banda izquierda. Darwin Machís es el titular en banda izquierda, por lo que el joven jugador lo tendrá complicado en esa posición, ya que también cuenta con Brian Ocampo que se está recuperando de su lesión. Rubén Sobrino cumple bien cuando juega, y lo está haciendo más en banda que por el centro.

Iván Alejo es el que juega por la derecha, donde se tendrá que adaptar Robert Navarro para tener más opciones, aunque también podría jugar como segunda punta junto a un delantero centro. Chris Ramos está jugando como titular y también se adapta a la banda. También está Roger Martí, que es otro que está jugando mucho. Álvaro Negredo parece tener un rol más secundario esta temporada. Además, Sergi Guardiola vuelve ahora de su lesión y Maxi Gómez acaba de llegar al equipo.

¿Fichamos a Robert Navarro?

La temporada pasada jugó 17 partidos con la Real Sociedad. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 36 puntos, en Estadísticas 12 puntos y en Sofascore 39 puntos. Restó una vez en Sofascore y Estadísticas, y ninguna en picas. Además, no fue expulsado ninguna vez, y solo vio dos tarjetas amarillas.

Su valor de mercado es de menos de medio millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un centrocampista que podría tener sus oportunidades en el conjunto gaditano. Por todo esto, recomendamos pujar por Robert Navarro. Si logra adaptarse bien podría ser importante esta temporada en la que el conjunto amarillo se vuelve a jugar la permanencia en LaLiga EA Sports.