Inicio Cádiz CF Robert Navarro recibe el alta, tras ser trasladado a un hospital

Robert Navarro recibe el alta, tras ser trasladado a un hospital

El jugador del Cádiz tuvo un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital. A las pocas horas fue dado de alta.

15
Robert Navarro llega al Cádiz en calidad de cedido
Fuente: Real Sociedad

Susto en el encuentro entre Getafe y Cádiz en la noche del lunes. El encuentro que cerraba la jornada 12 de LaLiga EA Sports tuvo dos damnificados en las filas del Cádiz CF. En primer lugar, Jorge Meré se lesionó en el entrenamiento. Pero, el gran susto lo dio Robert Navarro, que fue trasladado a un hospital durante el descanso. Así están los juagdores del conjunto gaditano.

Robert Navarro fuera de peligro

El ex de la Real sociedad volvía a la titularidad, en detrimento del sancionado Iván Alejo. Sin embargo, durante la primera parte, tuvo una mala caída en un salto y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Robert se mantuvo hasta el descanso, pero tras una primera valoración de los médicos del club, se decidió llevarle al hospital para explorarle mejor. El jugador presentaba una conmoción en la cabeza. Así lo expresaba el propio club en su cuenta de Twitter: «Nuestro jugador Robert Navarro ha sido trasladado en el descanso al hospital para pruebas médicas tras acabar la primera parte con una conmoción en la cabeza».

No mucho tiempo después, el club volvía a twittear para tranquilizar a todos. Aunque se esperaba que Robert Navarro pudiera pasar la noche en el hospital, finalmente fue dado de alto la misma noche, incluso pudo volver a Cádiz, con el resto de sus compañeros. «Robert ha recibido el alta médica y se incorpora a la expedición», publicaba el Cádiz CF.

Por tanto, creemos que en los próximos días se incorporará a los entrenamientos normalmente y podrá estar disponible pronto, aunque recordemos que los gaditanos no jugarán este fin de semana, por el partido aplazado ante el Mallorca.

Jorge Meré, con molestias musculares

Por su parte, su compañero Jorge Meré no pudo llegar a disputar este encuentro. El futbolista tuvo molestias en el calentamiento y no pudo saltar al terreno de juego. Gracias a ello, Víctor Chust volvió a la titularidad, estrenándose esta temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Quedando por salir Oyarzabal, Lukebakio, Joao Felix y Álvaro García, ¿pujo fuerte por Isi? ¿o espero a que salga otro?
    Gracias.

    • Si es sin obtener beneficio no lo cambiaría. Si obtienes beneficio sí, por rival esta semana y luego parón… la bajada puede ser importante…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.