Inicio Cádiz CF Robert Navarro entrena con normalidad

Robert Navarro entrena con normalidad

El joven futbolista del Cádiz terminó con calambres el encuentro ante el Athletic Club

7
Robert Navarro en un partido de La Liga ante el Real Madrid
Fuente: La Liga

La primera etapa del Cádiz CF con Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador comenzaba ante un equipo siempre complicado de gestionar como es el Athletic Club. Aún así, el equipo mostraba una cara competitiva durante buena parte del encuentro, con un equipo con muestras positivas. Uno de los ejemplos es el de un Robert Navarro que al fin consigue tener regularidad y que estaba mostrando ser de los mejores del Cádiz antes de tener que pedir el cambio.

Robert Navarro, sin lesión

 

El joven jugador español, cedido por parte de la Real Sociedad, al fin está teniendo minutos de seguido como titular. Con este encuentro ante Athletic de inicio, ya son tres los partidos seguidos con el cuadro gaditano. De hecho, fue el mejor del equipo ante Alavés y viendo que Pellegrino ha apostado por él, es de esperar que siga haciéndolo.

Eso sí, siempre que Robert Navarro esté al cien por cien. El mediapunta español se marchaba cojeando del encuentro ante el Cádiz. De hecho, cambio obligado puesto que no podía continuar sobre el terreno de juego con los suyos. Tras un partido en el que tenía que correr, bregar y pelear por muchos balones, se marchaba con calambres.

A priori no debía ser algo muy serio, y estará con el equipo en la próxima Jornada 23 de La Liga EA Sports. El futbolista es cada vez más interesante en clave fantasy, a pesar de que el conjunto andaluz no termina de conseguir resultados positivos. Antes de este partido ante el Athletic sumaba una media de 2,2 en picas o 3,3 en «SofaScore» con un valor en Biwenger de 720.000€. Eso sí, con regularidad ahora debe mejorar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.