Inicio Destacados Roberto y Kike Pérez superan el COVID-19

Roberto y Kike Pérez superan el COVID-19

0
kike perez
Fuente: LaLiga

Nos encontramos a un día del partido que enfrentará al Barcelona y al Real Valladolid, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Sergio podrá contar con los jugadores Roberto y Kike Pérez para el entrenamiento de este domingo ,el último antes del encuentro.

Y es que ambos jugadores han superado definitivamente el COVID-19, tras confirmarse en las últimas horas del pasado sábado que han superado satisfactoriamente las respectivas pruebas PCR exigidas por los protocolos sanitarios. Ambos jugadores dieron a conocer la buena noticia en sus redes sociales. Roberto publicó un comunicado donde decía: »Es una alegría poder informar que he dado negativo en las pruebas de detección de COVID-19 y que, a partir de mañana, me reincorporo al trabajo con el resto de mis compañeros».

A pesar de estas buenas noticias, se antoja muy complicado que puedan entrar en la lista de convocados que viajarán a Barcelona dado que aún están a falta de ritmo de entrenamiento y competición por el aislamiento que han tenido que guardar.

Sergio habló de las bajas

Sergio compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Barcelona y Valladolid. El técnico del conjunto blanquivioleta fue contundente a la hora de hablar de las ausencias que tendrá para el encuentro frente a los azulgranas.

Bajas: «Como resumen, ha sido una semana de mierda. Los positivos por Covid nos han trastocado toda la planificación de la semana. Las sesiones de esta semana han sido muy buenas hasta que hoy El Yamiq y Fede se han retirado con molestias. Weissman es difícil que llegue».

Olivas, Marcos André y Hervías: «Con la lesión de Kiko no hay que tener prisa, le queda una semana o dos como mínimo. Marcos André y Hervías pueden tener algún minuto ya, pero no de inicio. La prioridad es que hoy el filial haga un buen partido. Para la lista tiraremos de dos o tres jugadores, seguro».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.