Inicio Destacados Roberto entrena y Luis Pérez supera también la Covid-19

Roberto entrena y Luis Pérez supera también la Covid-19

3
Roberto Jiménez
Fuente: LaLiga

Sergio González deberá decidir entre Roberto y Masip esta próxima jornada 30. Y es que el guardameta de Fuenlabrada se ha incorporado definitivamente con el resto de sus compañeros tras superar el coronavirus. Este martes se ha ejercitado con normalidad y se espera que pueda competir por la portería del Valladolid este mismo fin de semana.

Quienes también están de regreso son Luis Pérez y Kike Pérez. El centrocampista, sin embargo, continúa ejercitándose al margen con el readaptador físico a la espera de encontrarse en plenas condiciones para regresar con el resto de sus compañeros. Se espera que Sergio González pueda contar con él en la lista de convocados frente al Granada. Situación similar a la del defensa, aunque habrá que ver cómo llega y cómo se reincorpora.

Así está la enfermería del Valladolid

Entre las lesiones y los contagiados por COVID-19, el Valladolid ha vivido una temporada llena de bajas y en pocas ocasiones ha podido contar con su plantilla al completo. En estos momentos se encuentra con 9 bajas y 2 jugadores recuperando ritmo de entrenamiento después de su aislamiento por contagio del virus.

Raúl García Carnero sigue recuperándose de su operación de la rodilla. Fede San Emeterio causará baja por su lesión grado II del iliopsoas y leve lesión fibrilar del pectíneo, al igual que El Yamiq por una lesión fibrilar grado uno del aductor mediano derecho. Ambos jugadores podrían volver a finales de abril o principios de mayo. Por su parte, Jota sigue recuperándose de su esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo con edema óseo en el maléolo tibial. Kiko Olivas no ha podido participar esta temporada por su lesión en el cruzado. Weissman aún no se ha recuperado de las molestias que acarrea desde su último partido con su selección.

Joaquín y Michel siguen aislados por contagio, y no volverán a la disciplina del equipo hasta haber superado las pertinentes pruebas PCR.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Portería del Valladolid (Roberto y Masip) o portería del Levante (Aitor y Cárdenas).
    Por cierto estaría bien q metierais Mister Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.