Inicio Real Valladolid Roberto sustituye a Masip en la portería del Pucela

Roberto sustituye a Masip en la portería del Pucela

2
Roberto Jimenez

Sorpresas en el once del Real Valladolid para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 25 de LaLiga frente al RC Celta de Vigo. Roberto Jiménez vuelve a ocupar la portería en detrimento de Jordi Masip.

Nuevo cambio de guardameta, ya que fue Roberto quien comenzó la temporada como titular (salvo en la jornada 1), pero no había vuelto a jugar desde la fecha 8.

Además de la vuelta de Roberto, Sergio González apuesta por Saidy Janko en el lateral diestro, sustituyendo a Luis Pérez. Parece que el técnico del Pucela quiere volver a un esquema 4-4-2. Ya que además de todo esto, vuelve a juntar a Weissman y Sergi Guardiola como referencias en ataque.

Este es el once que saldrá a jugar a partir de las 14:00 en el Estadio de Balaidos:

Roberto Jiménez bajo palos, como ya hemos comentado; defensa para Saidy Janko, Joaquín Fernández, Bruno y Lucas Olaza, que vuelve a su «casa» tras haber salido del Celta en el mercado invernal; en el centro del campo actuarán Fabián Orellana, Roque Mesa, Alcaraz y Óscar Plano; y en delantera los mencionados Sergi Guardiola y Weissman.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. buenos días crack, tengo la duda de quitarme a Aitor Fernández para ir a por courtois.
    como ves el cambio, ya que courtois vale bastante mas.
    ¿ venderías a Aitor Fernández para comprar a courtois?
    muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.