Inicio Osasuna Roberto Torres, Calleri y Manu Sánchez titulares

Roberto Torres, Calleri y Manu Sánchez titulares

0
Rubén García y Roberto Torres

Bastantes novedades en el once de Osasuna para su enfrentamiento ante el FC Barcelona. Roberto Torres, Jonathan Calleri y Manu Sánchez saldrán de inicio en este encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

Jagoba Arrasate, vuelve a dar entrada en el once a Roberto Torres. Lo más sorprendente es que no lo hace en el lugar de Kike Barja, que viene en buena racha y en él sigue confianza el entrenador. Es Oier Sanjurjo quien se queda fuera del once, ocupando Jon Moncayola y Lucas Torró el doble pivote de los rojillos.

En la punta del ataque, Jonathan Calleri será la referencia y Ante Budimir tendrá que esperar desde el banquillo. Mientras, en defensa la novedad es el canterano del Atlético de Madrid, Manu Sánchez, quien sustituye a Juan Cruz, que venía siendo habitual en las últimas jornadas.

Este es el once inicial de Osasuna: Sergio Herrera repite bajo palos; defensa para Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez; Moncayola y Lucas Torró en el doble pivote, con Kike Barja, Roberto Torres y Rubén García en línea de tres por delante; y arriba como hemos comentado, Jonathan Calleri.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.