Inicio Osasuna Roberto Torres deja Osasuna, ¿puede quedarse en LaLiga?

Roberto Torres deja Osasuna, ¿puede quedarse en LaLiga?

2
Roberto Torres Fantasy

El CA Osasuna acaba de anunciar el acuerdo para la rescisión del contrato con Roberto Torres, uno de sus capitanes. El jugador finalizará su contrato este 31 de diciembre y será despedido en rueda de prensa el 1 de enero.

Se trata de una despedida importante para ambas partes, ya que Torres lleva en el club desde hace dieciocho temporadas. Se trata de un jugador de 33 años que llegaba a la cantera a los 16. En 2011 debutaba en Primera División ante el Málaga en La Rosaleda.

Ahora, la cuestión es que hará Roberto Torres siendo un jugador libre, ¿continuará en LaLiga?

Las puertas que se le abren a Roberto Torres

Desde hace días ya se venía hablando de una posible marcha del centrocampista rojillo. La pasada temporada su rol cambió y no lograba tener la continuidad con Jagoba Arrasate que sí había tenido alos atrás. Esto coincidión con una marcha del equipo impecable. Algo, que se ha mantenido esta temporada, en la que Roberto Torres solo ha jugado los considerados «minutos de la basura» en dos de los catorce encuentros del equipo pamplonica en la competición liguera.

Ahora, los ruores le sitúan en dos escenarios. Uno de ellos en la División de Plata. Una Segunda División en la que Torres sí podría ser importante en muchos equipos, incluyendo alguno con aspiraciones al ascenso. El segundo escenario es el que le situaría en uno de los equipos más necesitados de la Primera División, el Elche CF.

Los franjiverdes están bucando varios fichajes en este mercado invernal y, uno de ellos, es el de un centrocampista. Roberto Torres podría ocupar ese rol que busca Pablo Machín y ser importante. Así que, puede ser un fichaje interesante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Su precio es prácticamente el mínimo en todos los fantasy, por lo que el riesgo mínimo, aunque el jugador acabe en Segunda.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.