Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roberto Torres alcanza su cima fantasy, ¿momento de vender?

Roberto Torres alcanza su cima fantasy, ¿momento de vender?

37
Roberto Torres Osasuna
Fuente: LaLiga

El centrocampista de Osasuna ha sido uno de los grandes nombres de este comienzo de temporada. Su buen juego y sus goles, han permitido a Roberto Torres alcanzar cotas inesperadas para muchos.

Ha sido TOP 10 de medio centros fantasy durante muchas jornadas, sin embargo el buen momento de otros jugadores y un pequeño «estancamiento» en sus puntuaciones le han bajado puestos.

Debido a esta situación, a su alto valor de mercado y vuestras continuas preguntas sobre él, nos hemos decidido a analizar si es recomendable su venta a corto plazo.

Osasuna, un ascendido a gran nivel

El equipo roijillo se encuentra en una zona cómoda de la clasificación, décimo con 19 puntos y solo dos derrotas. Un gran inicio para un recién ascendido al que es muy complicado doblegar, sobre todo en casa.

Esto ha permitido que en fantasy sus puntuaciones sean bastante buenas, destacando a varios de sus jugadores entre los más recomendables del campeonato. Entre ellos está por supuesto Roberto Torres.

Roberto Torres Osasuna

Una de las dudas es el rendimiento futuro del equipo, pero como siempre os decimos no sabemos qué ocurrirá y de momento debemos seguir confiando en Osasuna porque se está viendo un equipo muy compacto y sin grandes errores.

Recomendación fantasy Roberto Torres

En primer lugar, analizamos su rendimiento. 3 goles, aunque dos de ellos de penalti, y 3 asistencias, son los grandes números de Roberto. A ello le sumamos que es un jugador muy importante en el juego de ataque de su equipo y que como sabemos tira penaltis y faltas.

En cuanto a su precio, obviamente es bastante alto y parece que puede llegar a su tope máximo. Sin embargo, continua subiendo en la mayoría de juegos fantasy, incluso durante el parón y habiendo sufrido un negativo en la jornada once.

En definitiva, analizando todo, seguimos creyendo que Roberto Torres es recomendable. Y lo creemos por estas razones:

Puntuaciones bastante regulares, salvo ese negativo aislado.

Lanza penaltis y faltas, además de córners.

Su precio es alto, pero continua en subida.

Osasuna es un equipo difícil de superar y sobre todo en casa suele ganar.

La situación en la que su venta sería clara es en el caso del fichaje de un gran delantero goleador, como puede ser Benzema, Suárez, Messi o incluso Lucas Ocampos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. Hola!
    Para saldar deuda.
    ¿Vender a Roberto Torres o a F.Monteiro, G. paulista y J. Koundé? Si vendo los 3 defensas ne quedaría con:
    Aitor
    Omeruo-Olaza-Magallán
    Cazorla-DeJong-R.Torres-PapeCheick-RoqueMesa
    Benzema-Williams
    Gracias.
    Un saludo.

  2. Tengo a Roberto torres Y he fichado a Kroos, y para quedarme en positivo tengo que vender a Torres, crees que es buen cambio Roberto torres por Kroos???
    Gracias

  3. Hola!

    Tengo que vender a uno para saldar deuda: Roberto Torres, Jordan o Maxi Gomez.
    Tengo este equipo:

    MC: Parejo, De Jong, Campaña, Roberto Torres, Jordan
    DEL: Suarez, Gerard, Maxi Gomez

    Gracias!

  4. Hola!! Ya que está en el artículo. Gran duda, con quien me quedo? R torres o cucu jugando por puntuación de prensa? Cucu mucho más regular, aunq ahora de lateral puntua peor, Roberto torres muy bien en casa.
    Mil gracias y felicidades por el trabajo

  5. Hola,

    Tengo de mediocentro a Parejo, Roberto Torres, Antonio Puertas, Busquets, Darder y Baba. Necesito vender a uno para salir de estar en negativo ¿A cuál venderías?

    Gracias!!

  6. Trs preguntas rápidas
    1. A quien mantendriais en vuestra plantilla: a Radoja o Arambarri?
    2. Cuando salga Portu en mi liga, venderías a Loren para ficharlo?
    3 Además de Chimi, Loren y Ocampos tengo a Borja mayoral y En Nesyr. Cuál de estos dos últimos veis para mantener y alinear?
    Gracias

  7. En LFM,
    Vender a Arthur? Cae mucho de precio. Cómo lo veis para largo plazo?. Y Dani Garcia? Tengo a parejo, Orellana, Valverde, Radoja, Oyarzabal. Están en máximos de precio y no puntúan bien últimamente

  8. En LFM,
    Vender a Domingos Duarte? Esta en maximos y el granada empieza a no ser tan fortín. Tengo a ramos, Salisu, Pau, Felipe, Aidoo, Varane y Carvajal y Djené. Alguna alternativa? Tendría que vender a 2

    Gracias

  9. Buenos dias!! Os necesito!!! Jajaja

    Mirad os cuento, hoy ha salido en mi comunio benzema y tengo actualmente -6 millones, pero tengo oferta de la maquina por mis jugadores.

    Mi plantilla actual es: unai simon, sergio ramos, kiko olivas, jonathan silva, david garcia, parejo, fekir, Roberto torres, puertas, alcaraz, hazard, angel y ekambi

    Que hariais? Benzema vale unos 14 pero para llevarmelo necesito pujar unos 16, por lo cual necesito vender jugadores y sacar 22 millones. Venderiais varios jugadores? Y en caso afirmativo, quienes? O me quedo como estoy y simplemente decido quien vender para quedarme en positivo ahora.

    Gracias

    Saludos

  10. Teniendo en la delantera a Hazard/Griezzman/Rodrigo/Sandro

    ¿Venderías a Griezzman para hacer un clausulazo por Oyarzabal o Suárez (me tiene mosca su lesión en el sóleo)?

  11. Buenas¡¡¡ estaba dandole vueltas a este tema y al ver el post he pensado que me habeis leido la mente jajaja ( juego con sofascore)
    Fiche la semana pasada a ruben garcia para especular y ganar algo de pasta durante el parón, teniendo en el medio campo del equipo a cazorla, joaquin, darder, rafinha y roberto torres, el cual me toco de inicio. Arriba tengo a gerard moreno, lucas perez y angel.
    Me planteo si quedarme con ambos de osasuna y vender a rafinha o algun otro, pero no estoy seguro ya que no me gusta tener a dos jugadores del mismo equipo y en la misma demarcación.
    A ver si podeis darme vuestra opinión.
    Gracias y saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.