Inicio Osasuna Roberto Torres, Oier y Juan Cruz, titulares

Roberto Torres, Oier y Juan Cruz, titulares

0
Roberto Torres Osasuna
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once de Osasuna. Jagoba Arrasate ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza. La noticia es que Roberto Torres es titular en detrimento de Kike Barja. Juan Cruz es el lateral izquierdo y Nacho Vidal el lateral derecho. Budimir acompaña a Calleri en ataque. Oier vuelve al once junto a Torró. Aridane titular tras superar las molestias.

El Osasuna presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 0-2 ante el Sevilla. La noticia es que Roberto Torres es titular en detrimento de Kike Barja. Juan Cruz es el lateral izquierdo y Nacho Vidal el lateral derecho. Budimir acompaña a Calleri en ataque. Oier vuelve al once junto a Torró. Aridane titular tras superar las molestias.

En portería juega Sergio Herrera, que se volvió a ganar el puesto. La defensa la forman Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz. Finalmente, Juan Cruz titular de nuevo en detrimento de Manu Sánchez. El doble pivote lo forman Oier y Lucas Torró. Por lo que Moncayola es suplente. También juega Rubén García por la izquierda y Roberto Torres en la banda derecha. Y en punta tenemos a Budimir acompañando a CalleriEnric Gallego deberá esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once de Osasuna

Podemos fichar a jugadores como David García que va a tener muchos minutos y puede ser buen parche. Otro al que se le puede dar una nueva oportunidad es a Aridane, que está a buen precio y puede servir para especular y ver como rinde. Atentos al rendimiento de Calleri, que está en buena forma. También puede ser buena opción Nacho Vidal, que lo está jugando todo. Por último, Roberto Torres entra al once titular y puede ser buena opción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.