Inicio Destacados Roberto Torres se marcha lesionado antes de tiempo

Roberto Torres se marcha lesionado antes de tiempo

43
Roberto Torres

Malas noticias para Osasuna, cuando corría el minuto 15 de la segunda parte del encuentro ante el Levante. Roberto Torres se ha marcha lesionado con problemas musculares y ha tenido que ser sustituido por Lucas Torró.

El centrocampista, autor del gol inicial del partido, que después fue contrarrestado con el gol de Melero, podría sufrir algún tipo de lesión muscular y perderse algunos partidos si llega a ser rotura. De momento es pronto para saberlo, mientras no se le realicen las pertinentes pruebas médicas.

Algo positivo es que Osasuna no jugará jornada intersemanal, al haberse suspendido su partido ante el Granada, que jugará Europa League. En caso de sufrir lesión, podría perderse el partido de la jornada 5, pero lo bueno es que tras ese encuentro tendrá dos semanas para recuperarse. Por ello salvo lesión grave, lo normal es que máximo se pierda un encuentro.

¿Qué hacemos en fantasy con Roberto Torres?

Ante esta situación y siendo un jugador tan importante para Osasuna, y para los fantasy como Biwenger, Msiter, Comuio, Futmondo o LFM, recomendamos paciencia y mantener a Roberto Torres, hasta saber el alcance de la lesión. Después podremos tomar decisiones, aunque salvo lesión muy grave, algo que no parece que vaya a ocurrir, su venta no debería entrar en nuestros planes, aunque baje su valor de mercado.

Ante estos problemas, podemos mantener a Lucas Torró si le tenemos, ya que ha sido su sustituto. Aunque la presencia de Jony también le complica su situación, a un jugador que no termina de estar por delante de Moncayola.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

43 Comentarios

  1. Hola mi equipo es el siguiente:
    – Gorosabel, Olivera, Lejeune, Luis Perez, Cala, Verdú
    – W. Carvalho, Kondogbia, Yangel, Joaquin del Betis, Salvi y Battaglia
    – Maxi, Ocampos, Alcacer
    Acabo de fichar a Ocampos y para salir del negativo tengo que vender. Las opciones son:
    1. Veder a Joaquín, Salvi, Cala y Verdú
    2. Vender a Alcacer y un medio que me digais
    3. Devolver a Ocampos
    4. Otra q se os ocurra
    Gracias!

  2. Recuerdo que osasuna vs granada de la Jornada 4 está aplazado, así que entre semana en 2 días osasuna no juega y jugaría el fin de semana, pasando más tiempo para recuperarse y también, en caso de perderse partidos, solo sería el de la jornada 5 hasta el 18 de octubre. Por lo que pasarian 3 semanas hasta entonces con tiempo apra descansar.

  3. Os quedariais con Soldado+Nolito o con Ansu Fati? Valiendo lo mismo, jugando con media picas-sofascore

    Un saludo.

  4. Buenas, cambiariais a Benzema por Aspas y tener 20 millones para fichar algún medio campo más? Tengo de delanteros a Benzema, Gérard, Nolito y Rafa Mir. Y medios Fernando, Exposito, Alex Fernández, Moi Gómez y Tello

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.