Inicio Almería Robertone se rompe y Melero recae de su lesión

Robertone se rompe y Melero recae de su lesión

El centrocampista argentino tuvo que aguantar para no gastar un cambio pero con claros signos de dolor.

2
Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Se siguen sucediendo las malas noticias para el conjunto dirigido por Gaizka Garitano. Tras no conocer la victoria en las primeras 17 jornadas de LaLiga EA Sports, el equipo se enfrentaba a una nueva final ante el Mallorca como rival directo por la permanencia. El equipo se marchaba 0-0 al descanso, aunque con la preocupación de cómo está una de las estrellas de la plantilla. Y es que Lucas Robertone tenía que aguantar sobre el terreno de juego a pesar de no poder continuar.

Tras finalizar el encuentro, el propio entrenador ha dado la mala noticia. Además, se confirma una nueva lesión muscular para Gonzalo Melero, que ha recaído de sus problemas en el sóleo.

Robertone sufre una rotura muscular

Mala pinta lo del centrocampista argentino. Ahora que parecía haber dejado atrás sus molestias físicas, el jugador parece que vuelve a sufrir una lesión. Tras un fuerte golpe en el hombro con una caída en mala posición, parecía que esto podía pasar factura a Robertone. De hecho, Garitano ponía a hombres a calentar en caso de que no pudiese continuar.

Sin embargo, Robertone ha seguido con aparente normalidad, hasta que alrededor del minuto 45 de partido se ha tirado al suelo sin poder continuar. Parece que no es cosa del hombro mencionado y era algo muscular. El equipo ha decidido mantenerlo los minutos que quedaban para no gastar un cambio justo antes del descanso.

Malas noticias para el Almería, que no solo perdieron a Robertone para esta «final», sino quetampoco podrá contar con él para el partido de la intersemanal ante el FC Barcelona. Esto decía el propio Garitano de los lesionados tras el encuentro: «Robertone tiene una rotura y con Melero hemos forzado, tenía un poco de molestias. No sabíamos si podía seguir Robertone y quedaban tres minutos, le hemos pedido que siga para no gastar una ventana. Al final en el descanso nos ha dicho que estaba lesionado«.

En clave fantasy no está siendo la temporada de Robertone ni del Almería. A pesar de ello es uno de los valores más caros de la plantilla. Sin embargo, con esta lesión más el parón de selecciones y el estar sancionado hace que nos decantemos por recomendar una venta fantasy clara ya.

Melero recae de su lesión

En las últimas semanas, Gonzalo Melero volvía a ser baja por lesión. Algo que, por desgracia, es bastante habitual en el jugador. esta vez, saltaba al terreno d ejuego en la segunda mitad y no podía acabar el encuentro.

Según parece, el jugador volvió a sufrir molestias en el sóleo en el que ha venido arrastrando una sobrecarga. Desde Almería apuntan a que también será baja ante el Barcelona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Forzó la amarilla estando en el banquillo asi q cumple ciclo proxima jornada aprovechando las molestias. No se como podeis recomendar venta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.