Inicio Almería Robertone, con ofertas fuera de España

Robertone, con ofertas fuera de España

El jugador argentino es uno de los pilares del Almería, pero tiene ofertas sobre la mesa

0
Robertone

Malas pero esperadas noticias para una UD Almería que si bien ha coqueteado con el descenso buena parte de la temporada, ha tenido momentos brillantes. Aunque es una buena plantilla en líneas generales, hay tres grandes pilares sobre los que se sujeta el equipo, y que cuenta con ofertas fuera de España. Se trata de Ramazani, El Bilal Touré y Robertone. Justamente toca hablar del tercer jugador. El argentino cuenta con ofertas fuera de España que podrían hacer que se pensase el comenzar en un nuevo proyecto.

Robertone tiene una oferta del Feyenoord

El futbolista argentino de la UD Almería ha sido uno de los jugadores destacados durante la temporada a las órdenes de Rubi. Por ello, es normal que el resto de equipos se puedan fijar en él. Robertone cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones, aunque no parece que vayan a tener que subir tanto para hacerse con sus servicios.

Informa ‘Diario de Almería’ que Robertone cuenta con una oferta ahora de la liga neerlandesa. En concreto, sería el Feyenoord el equipo que estaría interesado en hacerse con sus servicios. El jugador argentino es una pieza fundamental en el esquema del Almería, sea quien sea el entrenador, y no parece que los 10 millones que han ofrecido sea por el momento cifra suficiente para sacarlo.

Aún así, hablamos del actual campeón de la Erediviese. Si bien en Almería es un jugador fundamental que lo juega todo, habría que ver el rol que tendría en el Feyenoord, algo que podría hacer que se plantease seguir en un equipo que sueña con asentarse en Primera División.

Con dos goles y siete asistencias esta temporada, Robertone se ha presentado en Primera como uno de los jugadores a tener en cuenta en esos equipos de tabla media – baja de la competición. En clave fantasy ha terminado la temporada con una media de 4,2 en picas; 5,7 en «SofaScore» o 4,9 en «Jornada Perfecta». Ahora, veremos qué sucede con su futuro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.