Inicio Destacados Rochina se une a la lista de bajas del Levante

Rochina se une a la lista de bajas del Levante

15
Rochina
Fuente

Baja de última hora en el Levante. Paco López no podrá contar con Rochina para el encuentro ante el Betis que abre esta jornada 28. El centrocampista sufre unas molestias musculares en el cuádriceps que le han impedido entrar en la lista de 19 jugadores convocados para visitar el Benito Villamarín.

Se espera que Rochina pudiera jugar en el centro del campo junto a Vukcevic, por lo que su baja dejará un hueco difícil de suplir con un jugador de sus mismas características. Es por ello que Paco López podrá optar por otro jugador de un perfil diferente como el de Malsa, que puede ayudar a contener el potencial ofensivo del conjunto verdiblanco.

Convocatoria

Porteros: Aitor, Cárdenas.
Defensas: Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, C. Clerc, Miramón, Coke.
Centrocampistas: Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Doukouré.
Delanteros: Sergio León, Roger, Morales, Dani G.

Rueda de prensa de Paco López

Europa: ”Vamos a partir de una base. Que el aficionado se ilusione con Europa me parece sensacional y se lo merecen. A partir de ahí nosotros tenemos la obligación de tener los pies en el suelo. Nuestro principal objetivo es la salvación, y aún no lo hemos conseguido. Eso no va a estar reñido con la ambición y la ilusión, pero con los pies en el suelo. Antes de subir al escalón dos hay que tener los dos pies en el uno. En el día a día este equipo está trabajando para crecer, desde la humildad y desde saber quienes somos”.

Betis: ”En frente vamos a tener un rival muy potente, que si que tiene equipo, presupuesto y potencial para luchar por Europa. Ganar al Betis es muy difícil por muchísimos factores. Pero vamos a intentarlo y queremos hacerlo, por supuesto que si. Ambición tenemos toda la del mundo. En la ida fuimos muy efectivos. Espero un partido en el que lleven la iniciativa, por los jugadores que tienen. Similar a la Real Sociedad”.

Campaña: ”Yo estoy ilusionado en que Campaña pueda pronto entrar a entrenar con el equipo, pero no puedo hablar de tiempos”.

De Frutos: ”No he hablado con él, el interés de otros equipos son cosas que no me gustan que sean así. Ya estamos acostumbrados. Estoy convencido que no le va a afectar para nada”.

Bajas: ”Seguimos con las mismas bajas. A expensas del entrenamiento de hoy, los demás todos bien”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Con la baja de Rochina, jugando en LFMARCA apostarias por Roque Mesa (voy con Diego Carlos) o por Bardhi (voy con el Panda) ???

    Gracias

  2. Buenas. Pensaba poner a Rochina para reemplazar a Rakitic…
    Ahora que hacer jajaja. Mantener a Rakitic junto a Muniain y Modric, o cambiar por Moncayola, Zubeldia o Domingos Quina para esta jornada?
    Gracias.

  3. Buenas fenómenos!
    Para esta jornada:
    – Djene, R. Duarte, Yuri, Aaron Martin,
    Murillo, Iza. Elegir 3
    – Calleri contra Huesca o Santi Mina contra
    R. Madrid??
    Gracias craks!

  4. Buenas, mis delanteros son: Luis Suárez, Morales, Roger, Joselu,Sergi enrich y enes Unai.
    Que 3 elegirías para esta jornada. Gracias.

  5. Para esta jornada y ante la posible rotación de Kenedy, meto a Bardhi o cambio sistema y meto a Pachá Espino? Picas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.