Inicio Levante UD Rochina: entrena con normalidad y podría ser titular

Rochina: entrena con normalidad y podría ser titular

56
Rochina

El Levante podría recuperar este fin de semana a Rubén Rochina. El centrocampista sufrió en el partido ante el Getafe una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se estimó un período de baja de unos diez días.

Tras perderse la pasada jornada, podría regresar para enfrentarse al Celta en Balaídos. Rochina se ha entrenado con sus compañeros en estos últimos días, aunque a menor ritmo. Varios medios, como El Desmarque, no sólo lo ven dentro de la lista de convocados sino también titular.

Así, te recomendamos que estés atento a su evolución durante la jornada de este viernes para apostar o no por él en tu fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

56 Comentarios

  1. Buenas!! Tengo que descartar uno de entre: rochina, Marc roca, melendo, embarba, promes o Charles. A quién descartaríais? Muchas gracias por adelantado

  2. Buenas!! Tengo que descartar uno de entre: rochina, Marc roca, melendo, embarba, promes o Charles. A quién descartaríais? Muchas gracias por adelantado.

  3. Hola buenas, tengo en el mediocampo a Sarabia, jony, brais, rochina, cherysev y muniain; y en el ataque a promes oyarzabal y chimy Ávila, que 7 jugadores alineariais? ¿ Graciass

  4. Hola buenas, tengo en el mediocampo a Sarabia, jony muniain, brais, cherysev y rochina, debería descartar a uno de ellos; o dos y meter a chimy Ávila en la delantera… Que opción veis mejor vosotros? ¿ Gracias

  5. Hola!!

    Si Rochina entra en el once, lo cambiaríais por Diop?

    y en defensa me decanto por Antunes o Filipe esta semana?

    Otra opción es cambiar sistema 4-3-3 por 3-4-3, no pongo a ningun defensa y pongo a ambos; Rochina y Diop

    Gracias por el gran trabajo que hacéis cada semana!

  6. Tengo a Morales y a Chimi Avila… viendo al Levate y las ultimas malas puntuaciones de Morales ¿ lo dejo o pongo al Cucho?
    Y tngo 4 delanteros y tengo que poner 3… Benzema, Luis Suarez, J.Molina y Stuani… ¿cual dejo fuera ?

  7. 5 medios: Parejo, Coutinho, Arambarri, W. Carvalho y Rochina
    Suplentes: Samu Sainz y Lemar
    Cambiarias algo o lo dejo así?

    • Creeemos que Douglas Luiz jugará… pero claro, en el Bernabéu. Quizás apostaría por unos minutos de Boudebouz.

  8. Dos dudas
    Stuani o Wu Lei
    Que dos elegirías entre Siovas Bustinza Ximo Navarro o Yeray
    Gracias de antemano cracks

  9. Defensa de 4 con: Jesus Navas + Araujo + (Hector Moreno, Raul Navas, Antunes, Vezo o Javi Galan)… que 2 elegirias del parentesis?? eso o uno mas Calleri en punta (cual)?

    • Diego Costa, porque no sabemos si va a llegar al partido. Benzema es duda, pero unos minutos creemos que jugará.

  10. Tengo a Ramos, Garay, Hermoso y Kjaer. Qué defensa dejo en el banquillo teniendo en cuenta posibles rotaciones y la que puntuacion es sofascore?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.