Inicio Levante UD Rochina marca en el amistoso del Levante

Rochina marca en el amistoso del Levante

57
Fuente: LaLiga

Rochina ya está recuperado de su lesión muscular y prueba de ello es que ha sido protagonista en el amistoso del Levante de este viernes. El centrocampista ha marcado frente al filial granota en un partido que ha acabado en victoria del primer equipo por tres goles a cero. De este modo, queda confirmado que estará disponible para el encuentro de la sexta jornada de la competición liguera.

El futbolista sufrió «una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo«, tal y como informó el propio club. El anuncio se produjo hace ya más de un mes, que ha sido el tiempo de baja definitivo. El Levante no hizo referencia al grado de la lesión, pero parece, por el tiempo que se ha quedado en el dique seco, que ha sido de segundo.

La vuelta de Rochina, que quedó descartado también para el último encuentro por la falta de ritmo y lo precipitado de la situación, supone una opción más, y muy válida, para el técnico granota. Paco perdió a uno de sus habituales titulares justo cuando cayó también Roger. El delantero tardó menos en recuperarse de su esguince e, incluso, marcó en el encuentro ante Osasuna. Sin embargo, su último partido ante el Real Madrid fue bastante flojo.

Entre Rochina y Melero

El entrenador del cuadro granota tiene ahora un bendito problema para el siguiente encuentro y los posteriores. La baja de Rochina ha hecho que Melero tenga más oportunidades. El ex de la SD Huesca está siendo uno de los mejores futbolistas en este arranque de competición. Rindió bastante bien ante el Real Madrid pese a entrar en la segunda parte. En uno de los partidos anteriores marcó. Ahora tendrá que decidir Paco López, aunque Bardhi podría ser otro de los afectados. Campaña es indiscutible pese a dejarse querer por el Atleti y Radoja, Vuckevic o Malsa, solo uno de ellos en principio, deben darle equilibrio a la medular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

57 Comentarios

  1. Buenas, ha salido Rochina en futmondo stats y necesito un medio de inmediato rendimiento ya que estoy muy falto de medios. Es recomendable a corto plazo? Piensas que será titular?

    Gracias!

  2. Como veis mi once: Ledesma, Wass, estupiñan, Ximo Navarro; Rg14, Alex Fernandez, montoro,; Ocampos, Oyarzabal, Joselu, Calleri.

  3. Hola crack!
    Teniendo en cuenta este regreso de Rochina… si me vendo a Melero+Murillo tengo opciones de ir a por Álex Moreno. Teniendo en cuenta que Melero puede sufrir de irregularidad, Murillo está bajando de precio y Álex Moreno parece más titular.
    ¿llevarías a cabo esta operación de venta para fichar a Álex?
    Por cierto, dejaría de tener a Melero, que es un parche, pero aún me quedaría Toni Villa, para cubrir ese hueco.

  4. Hola, ha salido Melero en el mercado…
    Mis MCs: fernando, denis, guido, alcaraz
    Si lo ficho tendria que vender… ¿lo sustituyo por alguien o me quedo como estoy? La vuelta de Rochina y las rotaciones del levante me hacen dudar… juego puntuacion mixta, gracias.

  5. ¿Rochina o Borja García?
    ¿Seria descabellado tener y alinear a la vez a Rochina y a Melero? ¿Mejor uno que otro?

  6. hola!
    necesito un hombre gol para la trmorada en futmono prensa.
    Cual me recomendais:

    Cucho, Angel o Luis Suarez del Granada?

    gracias

  7. Hola! Irías a por kroos en picas + sofa? 8.6M costaría y vendería a Busquets + jugadores comprados para especular (Bono y Monreal).
    Gracias!

  8. Hola,
    En biwengr stadistcs
    – Entre Joaquin, Ferreiro, BorjaGarcia y Gorosable que 2 mantener ?
    – 2 titulares para esta jornada entre muto, robercorrea (pozo?), juniorfirpo (dest?) , torro (moncayola?) y unai nuñez (yeray?)
    – Jota recomendable? Jugra de titular?
    Gracies

  9. Veis recomendable fichar a Tony Kroos ahora mismo? Tendría que vender a Koke. Cuanto le queda de lesión? Muchas gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.