Inicio Destacados Rochina gana en sensaciones, pero aún es baja

Rochina gana en sensaciones, pero aún es baja

51
Rochina conduciendo el balón
Fuente: LaLiga

Rochina y Coke empezaron a entrenar con el grupo en la sesión de este martes, tal y como informó EFE. Este miércoles repitieron tanto el defensor como el centrocampista y sus recuperaciones están ya al caer. Ambos han sido novedad, sobre todo el ex del Granada, lesionado desde hace ya varias semanas por un rotura muscular.

En el caso del zaguero, que es uno de los jugadores con posibilidades de salir antes de que termine el actual mercado de fichajes, fue un golpe en la pierna derecha lo que le ha mantenido aparte del grupo. Ahora parece estar ya prácticamente recuperado y disponible para Paco López, si bien no parece que el entrenador cuente ni vaya a contar mucho con él tras el fichaje de Son y la continuidad de Miramón, los ocupantes del lateral derecho.

La vuelta de Rochina, que está casi descartado para el encuentro ante el Sevilla por la falta de ritmo y lo precipitado de la situación, supone una opción más, y muy válida, para el técnico granota. Paco perdió a uno de sus habituales titulares justo cuando cayó también Roger. El delantero está ya de vuelta; de hecho, incluso marcó en el encuentro ante Osasuna. El siguiente en volver será Rubén Rochina, aunque, salvo sorpresa, lo hará ante el Real Madrid, con unos días más de margen.

La única ausencia en la sesión fue Hernani. El extremo del Levante está cerca de firmar su salida del club y podría haber sido baja en el entrenamiento por alguna situación relativa a su más que probable marcha. En cualquier caso, es posible también que haya sufrido algún perjuicio físico. Lo que está claro es que, junto a Coke, es uno de los que está en la rampa de salida de cara al mercado de fichajes, que finalizará el 5 de octubre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

51 Comentarios

  1. Tengo un marron esta jornada para fantasy marca
    Meter a villar o alex fernandez.los goles se pagan caro en fantasy marca

  2. Buenas tardes en mi alineación ya tengo a dos jugadores del Cádiz ( Alex y para Pombo). Y necesito un parche entre Bacca, Diop o Salvi? Que me recomendais

  3. Tengo a Roberto torres, lesionado hasta la jornada 6 y a Orellana, que parece que, de momento, no encuentra su sitio en Valladolid… Venderías a esos dos con ofertas por encima de su valor o venderias a Joao felix perdiendo un poco de dinero con respecto a su valor para saldar deuda?
    Muchas gracias

  4. Buenas! Para fichar a varane a qué dos venderíais: rui silva(tengo a remiro), Fernando, domingos duarte y dembele.
    Gracias!

  5. Buenas, aconsejarme… tengo a CARLOS FERNANDEZ del Sevilla, su valor cae enpicado… creeis que puede ir a la Real?? o se queda en Sevilla… que hariais,,, lo aguanto o fuera….

    Gracias

    • De irse, La Real tiene muchas papeletas. Yo, si puedes, esperaria una jornada mas que estamos mas cerca del cierre de mercado. Si no vende.

  6. Muy buenas cracks!

    Que deberia hacer con Muniain? Lo acabo de fichar y ahora mismo estoy en negativo. Me lo quedo y vendo a Montoro, Germán y Adrian Lopez o vendo a Muniain?
    Gracias de antemano!

  7. Weissman o de frutos esta jornada? Los dos pintan a suplentes con minutos contra dos rivales dificiles… Gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.