Inicio Destacados Rochina sigue fuera; Sergio León, descartado

Rochina sigue fuera; Sergio León, descartado

22
Fuente: LaLiga

El Levante se mide al Sevilla en el encuentro de la cuarta jornada de la competición liguera. El cuadro granota tendrán que enfrentarse a un rival complicado, que aspira a prácticamente todo en esta temporada. Paco López, de hecho, ha elogiado con descaro al conjunto hispalense. «Es el equipo más completo de LaLiga«, ha comentado el entrenador.

La convocatoria es similar a la del último encuentro, con la ausencia destacada de Rochina, que aún sigue fuera pese a la mejoría de su lesión. Está muy cerca de volver tras encadenar dos entrenamientos con el grupo. Todavía tendrá que esperar para sumar sus primeros minutos en el curso 20/21, aunque podría incluso entrar en la lista de convocados de la quinta jornada. El ex del Granada es un futbolista vital que debe ser titular una vez esté ya plenamente recuperado.

Por su parte, ha sido incluido Coke, que ha superado sus molestias, y se han quedado fuera también Hernani y Sergio León. Los dos atacantes están en la rampa de salida. Este martes se oficializó la salida de Luna tras estar cedido en LaLiga Smartbank en el Rayo Vallecano. Ese era el primer paso para poder liberar masa salarial y poder acometer algún fichaje que permita reforzar la plantilla. Uno de los candidatos es Raba, futbolista que pertenece al Villarreal y que estuvo en el Huesca recientemente.

Si bien parece más complicado que el portugués vaya a encontrar acomodo en Primera División (de España), el caso de Sergio es bien diferente. Tiene varios pretendientes en la categoría para hacerse con sus servicios a pesar de los pocos minutos que ha acumulado en el Levante y la falta de gol mostrada en las oportunidades que ha tenido. Alavés y Elche son los dos equipos más interesados en llevarse al futbolista, que pasaría a tener un rol mucho más importante, sobre todo en el cuadro alicantino, ya que Joselu y Lucas comandan la delantera albiazul.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. ¿Compraríais a Dembele? Sería a buen precio, pero la gran competencia en el Barça y su historial de lesiones me hacen dudar…

  2. En Liga Fantasy Marca: están a la venta Coutinho (23 millones) y Mikel Merino (28), ¿a por cuál voy?

    ¡Gracias por adelantado!

  3. Vendo a Casemiro a para fichar a Silva y acuña?
    Casemiro y Willian para fichar a Silva y mendy?
    O ninguna de las anteriores a. (Fantasy marca)
    Gracias!

  4. Savic, Lejeune y Exeita buena defensa para toda la temporada??

    Mandi lo vendo? Hasta el.18 de octubre no juega mas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.