Inicio Última Hora Rodri entrena de nuevo con el grupo

Rodri entrena de nuevo con el grupo

4
Rodri
Fuente: Real Betis

Rodri está siendo una de las sensaciones en el Real Betis. El joven centrocampista ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo y Manuel Pellegrini le ha otorgado su confianza. Dos partidos y dos titularidades consecutivas que le han hecho recibir más puntos de los esperados. También es un jugador que no se esconde y que gusta a los cronistas. No solo por su descaro y calidad, sino por ser de la casa.

Este martes contábamos que no había participado en el entrenamiento y podía causar baja este fin de semana. Sin embargo, ha vuelto a entrenar con el grupo, como podemos ver en su cuenta de Instagram, y todo parece indicar que esas molestias se han disipado. Su presencia en el once, de igual modo, está en duda. El chileno tiene diferentes opciones y la de Ruibal, un jugador de corte algo más defensivo y con tendencia a ayudar al lateral, parece la más probable.

En este contexto, el malagueño Juanmi también perdería su sitio en la alineación pese al gol anotado en la última jornadas y la participación directa en el de Mallorca. Todo dependerá de las intenciones que tenga el técnico y si busca protegerse un poco u opta por ofrecer una versión más ofensiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.