Inicio Real Betis Rodri y Lainez vuelven a entrenar con el grupo

Rodri y Lainez vuelven a entrenar con el grupo

52

Sesión de recuperación en el Betis tras el partido de Copa del Rey. Los titulares del partido del jueves han entrenado en el gimnasio para recuperar. La novedad en el césped ha sido la presencia de Rodri y Diego Lainez con el resto del grupo, lo que indica que han dejado atrás las molestias que han arrastrado.

Pellegrini tiene por delante un calendario complicado. Para encarar los próximos partidos, el entrenador chileno ha recuperado a dos jugadores revulsivos como Rodri y Lainez. El canterano tomó mucha presencia al principio de temporada, pero conforme han pasado las jornadas ha desaparecido del equipo.

El mexicano, por su parte, no ha tenido tampoco gran peso en la plantilla. TelloAitor Ruibal son las principales bazas del entrenador para las bandas. No obstante, la calidad del joven jugador puede dar opciones de jugar en ciertos tramos de los partidos.

Con la Europa League de por medio hay jugadores capitales como Canales o Fekir que necesitan un recambio para dosificar minutos. Rodri tiene un perfil muy similar y en los partidos ha demostrado una buena capacidad de juego, así como peligro llegando al área rival.

Una noticia a tener en cuenta para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de jugadores que pueden ser fondo de armario y alternativas sólidas en el Betis.

El Betis se va a la final de Copa

El Betis consiguió el pase a la final de la Copa del Rey tras conseguir el empate a 1-1 y hacer valer la ventaja en el partido de ida. El equipo de Pellegrini estará en la Cartuja el 24 de abril contra el Valencia CF.

Un partido sufrido que des decidió en los minutos finales. Toda una lucha en el terreno de juego que ha dejado al fin una posibilidad de levantar un título en el Betis años después.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

52 Comentarios

  1. Buenas

    4 para el centro: Parejo, Arambarri, Modric, Frenkie, DeFrutos, Carvalho, Berenguer, Lemar, Kubo, Salva

    Lo sé, son muchos, pero apenas queda mercado y acaparo gente en subida para tener para fichar a los pocos que quedan.

    Yo he elegido a los 4 primeros, pero que haríais?

  2. Buenas tardes, 4 centrocampistas a elegir para esta jornada en picas entre Modric, Muniain, Baba, Darder, De Frutos y Tecatito. Gracias

  3. Buenos días,
    A quien pongo entre San Emeterio o Sandro Ramírez?
    Biwenger puntuación mixta (as + sofas + JP).

    Gracias cracks

  4. Esta jornada voy con defensa de 4: Íñigo Martínez, Yuri, aidoo y Pau Torres, cambio alguno de estos por Carvajal o vivían? También podría quitar a uno de la defensa y meter a chukwece
    Y para la portería, Oblak o rulli? Gracias!

  5. Buenas
    Para esta jornada a cuál de estos dejarías fuera (solo 1): Bryan Gil, Lo Celso, Merino, Modric
    Y en la delantera pondrías a Lucas Boyé en lugar de alguno de estos 3? Ocampos, Oyarzabal, Enes Ünal

    Saludos

  6. Dos cuestiones….
    Para esta jornada brais en casa con Mallorca o de frutos fuera en Bilbao???
    Vender a kroos por 17k y quedarme a Valverde para loq queda de temporada????esta jornada tengo sustituto para los dos

  7. Buenas en LFM solo dispongo de 1 solo portero y me lo quitaron ayer a las 20:59 bloqueo de cláusulas después y solo estaban Joel Robles y Sivera con lo cual no iba a puntuar la portería aparte de que los componentes de la liga estaban pujando por los suplentes. teniendo cash hago oferta privada por Oblak de 60M y eh acabado pagando 75M a las alturas que estamos hubierais hecho lo mismo?

  8. Hola! Para esta jornada en LFM, teniendo en cuenta las posibles rotaciones, pensaba alinear este once: Rulli (Herrera, Unai Simon); Militao, Íñigo, Valjent (David García, Sergi Gómez); Casemiro, Muniain, Merino, Darder (Fekir, Soler, Trejo, Dani Rodríguez); Benzema, RDT, Guedes (Álvaro García). Lo dejaríais así o haríais algún cambio?? Saludos y gracias!

  9. Tengo estos 5 defensas, los alineo a todos? Acuña, navas, yuri, vivian y galan.

    Alaves – Sevilla
    Bilbao – Levante
    Celta – Mallorca

    Si sale bien puedo puntuar muy top gracias a ellos… sino pues…

  10. Para esta jornada que se viene en LFM, que 3 son las mejores opciones para alinear ? Qué 3 opciónes me recomiendas poner?

    Juan Cruz , raillo , alaba, aspas, chuckwueze, capoue , baba, Bryan Gil

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.