Inicio Real Betis Rodri, Bartra, Camarasa y Pezzella entran en la convocatoria

Rodri, Bartra, Camarasa y Pezzella entran en la convocatoria

14
Pezzella
Fuente: Real Betis

El Real Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. El conjunto verdiblanco recupera varios efectivos para la causa y ya puede contar con su penúltimo fichaje (Pezzella). Aún no está disponible Willian José, quien jugará tras el parón de selecciones. Siguen lesionados Lainez, Álex Moreno y Sabaly.

Bartra y Camarasa son las principales novedades respecto a la anterior, ya que aún estaban al final de sus respectivos procesos de recuperación. Rodri, que ha tenido algunas molestias durante la semana, también ha llegado a tiempo. Todo parece indicar que será suplente por primera vez en lo que llevamos de curso.

Pellegrini habla en la previa

«Va a estar en la lista de citados. Tuvo sus vacaciones más tarde y menos días de pretemporada, además de los diez días en su casa. No había necesidad de apurarlo. Ahora está en condiciones y ya veremos el once inicial. Igual que Claudio Bravo«, comentaba el entrenador sobre la figura de Guido Rodríguez, que aún no ha debutado en lo que llevamos de curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola, por lo que comentáis Guido tiene más números de ser titular que Rodri. Alineariais antes a Guido que a Rodri?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.