Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rodri cae en picado en los mercados: ¿Vender o mantener?

Rodri cae en picado en los mercados: ¿Vender o mantener?

0
Rodri

Uno de los nombres propios de este inicio de temporada en el Atlético de Madrid es Rodri. Fichaje de inmejorables expectativas, llamado a ocupar el sitio natural de Gabi y ser la brújula que guié este proyecto. En fantasy fue un jugador muy fichado, que ahora pierde confianza y cuyo valor cae en picado al descubrirse que la realidad no alcanza las expectativas.

Nos toca responder a la difícil cuestión de qué hacer con el medio centro en Biwenger, Comunio y Futmondo, toda vez que alterna titularidades con suplencias.

Rodri en Biwenger

La temporada pasada del jugador colchonero en el Villarreal fue de escándalo. En 37 partidos en los que participo obtuvo 186 puntos otorgados por el Diario As, con una media de 5 puntos por partido. El único partido que se perdió fue por sanción. Metió un gol y repartió 3 asistencias.

Este año empezó la temporada sin jugar ni un minuto ante el Valencia para después participar en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano. En dicho partido se llevo su primer negativo. En la derrota del equipo ante el Celta tampoco participó ningún minuto. Lo haría en la jornada 4 y 5, pero sería sustituido antes de terminar el partido. En la jornada 6 ante el Huesca tampoco disputaría ningún minuto.

6 puntos ha conseguido en total en las tres jornadas que ha participado. Una cifra muy lejos de la conseguida la temporada pasada.

Recomendación fantasy

Con Rodri los usuarios fantasy tienen un problema grave, ya que en algunas ligas fue un jugador comprado por cantidades que superaban el doble de su actual valor de mercado. En esos casos la pérdida es irreparable y recomendamos vender. Si aún no le has perdido mucho dinero puedes mantenerlo un poco mas.

Si tienes en mente fichar al mediocentro rojiblanco, de momento no lo hagas. A los fichajes, salvo a Lemar, les cuesta entrar en el equipo.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.