Inicio Claves Jornada Rodrigo, baja casi segura contra el Atleti

Rodrigo, baja casi segura contra el Atleti

15
rodrigo

El Valencia afronta el partido contra el Atlético de Madrid con diferentes problemas. Celades todavía no sabe si podrá contar con Gayà, que sí ha podido entrenar este jueves, y Coquelin (no lo ha hecho). Tampoco tiene confirmada la baja de Rodrigo Moreno, pero el técnico trabaja ya con la idea de que no estará disponible.

El atacante no se ha ejercitado en la sigue con sus molestias en la rodilla. Forzó contra el Barcelona y arriesgó frente al Getafe. Está acusando ese sobreesfuerzo y la prioridad, sin olvidar la Liga, no deja de ser esa eliminatoria contra el Atalanta.

Posibles ausencias en todas las líneas

Portería: Cillessen todavía no está al 100% y no tiene el alta médica. No preocupa tanto porque el nivel de Jaume, más allá de algún que otro fallo, es aceptable cuanto menos.

Defensa: Garay lesionado de larga duración y Florenzi sancionado. Además, el foco está puesto sobre Gayà, que acabó muy tocado en encuentro en Getafe. Todo esto sin contar a Piccini, que aún no está.

Centro del campo: Coquelin, por unas molestias en el cuadríceps, podría ser una de las principales ausencias de cara el choque frente al Atlético de Madrid. Lo tiene complicado para llegar.

Ataque: Rodrigo se quedará, con casi total seguridad, en la grada de Mestalla. El objetivo es, sin duda, la Champions League. Además, Manu Vallejo tampoco está recuperado.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Muy buenas!!

    Para esta jornada, dudas respecto a quienes alinear en el medio y la delantera (en principio 3-4-3 en sofascore):

    En el medio alinear a Arthur o a Guedes?

    En delantera en principio alinearía a Aspas, Suso y Lucas Pérez.

    ¿Meteríais a Hazard o a Enes Unal por alguno de ellos? ¿Y meter un 3-3-4 y meterlos en lugar de arthur o guedes?

    Mil gracias!!!

    • Ni Guedes ni Arthur son titulares claros así que puede que metiese a Hazard que se supone que tendrá media hora frente al Celta.

  2. Hola Daniel, para esta jornada necesito escoger a dos jugadores entre Rochina, Inui y Alcaraz, tu con cuales te quedarias.
    Muchas gracias crack

  3. Con este caso de Rodrigo, no veis a Gameiro titular? y en ese caso ¿Es mas recomendable alinearlo a el que no a Angel o Molina que juegan en el Camp Nou esta jornada?
    Gracias!

  4. Buenas, si tuvieses que vender a alguno de estos, a quien venderías?
    – Omerou
    – Cuellar
    – Kondogbia
    – Aduriz + Lato
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.