Inicio Atlético de Madrid Oficial: Rodrigo De Paul fichado por el Atlético de Madrid

Oficial: Rodrigo De Paul fichado por el Atlético de Madrid

0
Rodrigo De Paul

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del argentino Rodrigo De Paul que reforzará el centro del campo rojiblanco. El jugador, procedente de Udinese, firma por 5 años con la entidad madrileña. Su llegada era muy esperada y una petición expresa de Simeone, pero el club ha esperado a anunciarlo hasta después de la Copa América, que como ya sabemos, ha ganado De Paul junto a sus compañeros de la selección de Argentina.

El propio Rodrigo, ha hecho un gran campeonato, siendo uno de los más destacads de los albicelestes, junto a Leo Messi, que por cierto, continúa sin equipo.

De Paul es un viejo conocido de la afición española, tras su paso por el Valencia. Aunque era un jugador mucho más joven e inexperto y no tuvo un rendimiento muy destacado.

Sin embargo, llega al Atleti para ser titular en un centro del campo muy plagado. Koke, Marcos Llorente, Saúl, Kondogbia, Lemar y Héctor Herrera serán sus rivales. Aunque, parece claro que al menos uno de ellos deberá salir del equipo rojiblanco. Todo apunta a que será Saúl Ñíguez el descartado, tras un año muy desaparecido de los planes de Simeone.

Los rumores ya situaban a Saúl en el Liverpool de Jurguen Kloop, aunque en las últimas horas vuelve a habblarse de interés por parte del FC Barcelona. Incluso se habla de un intercambio entre clubes con Griezmann y Saúl, aunque esto parece algo improbable ahora mismo.

Veremos pues quien sale del Atleti, pero lo seguro es que Rodrgio De Paul llega con mucha ilusión y un gran estado de forma. A priori, parece un fichaje muy interesante para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, aunque habrá que esperar, porque su precio puede ser prohibitivo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.