Inicio Biwenger Rodrigo desatasca el aburrimiento (0-1)

Rodrigo desatasca el aburrimiento (0-1)

0
Kondogbia

103 puntos Biwenger se repartieron en Butarque con motivo del Leganés – Valencia, puntuación más alta de la que marcaban las sensaciones del juego a causa del gol de Rodrigo (0-1). Con una equidad casi rigurosa de Javier Martín, ya que el cronista entregó 53 al Valencia y 50 al Leganés.

De los visitantes se premia mayor poderío del juego. Así lo indican las buenas puntuaciones al doble pivote, Parejo y Kondogbia (♠♠), que fue de lo poco salvable. El Valencia vence a los puntos a causa del resultado, siendo Rodrigo el gran protagonista (9 puntos).

Por parte de los de Garitano se valora todo a la intención. Con el sistema de 5 defensas se llegó al área gracias a los carrileros, bien Zaldua y Diego Rico (♠♠). Mientras que en los cambios llegaron los mejores momentos con ocasiones para Amrabat.


Destacados

El AS: Rodrigo (♠)

El internacional español sigue haciendo de las suyas. Menudo disparo desde fuera del área que se sacó para terminar con el aburrimiento que imperaba en Butarque. Sigue sumando méritos para ir a Rusia y se acerca a superar los mejores números de su carrera, cuando era goleador en el Benfica.

El Joker: Kondogbia (♠♠)

Demostró un muy buen tono físico y se encargo de ir rompiendo líneas en el sistema defensivo del Leganés. Hoy dejó la manija por completo a Parejo y en su papel de llegador estuvo a punto de conseguir un gol. Muy seguro en todo.

Carta Alta: Zaldua (♠♠)

El donostiarra venía de unas semanas puntuando bastante mal, no era una gran recomendación fantasy, pero el sistema de tres centrales le ha dejado como carrilero con mucha llegada. De esta forma estuvo presente en las mejores ocasiones de su equipo liderando el peligro desde la derecha.

El Farol: Guedes (♠)

Muy perdido y sin desborde, que era justo lo que necesitaba el Valencia en el día de hoy. Se empeñó en recibir el balón muy atrás y apenas pudo generar algún 1 contra 1 o carreras rápidas, le ganaron la partida Zaldua y Bustinza. Sin esto, el portugués pasa muy desapercibido.

Malas Cartas: Beauvue (♠)

Otro partido en el que Garitano prescinde del guadalupeño como titular, se está imponiendo la opción de Amrabat como falso nueve. Ahora mismo en fantasy no hay muchos argumentos para creer en Beauvue, conviene vender.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.