Inicio Valencia CF Rodrigo y otros renacidos por el «efecto Voro»

Rodrigo y otros renacidos por el «efecto Voro»

0

Se dice que las Aspirinas valen para todo, pues bien este podría ser el caso de Voro. Algo más que un delegado siempre a disposición del club para lo que haga falta. Y así fue tras la destitución de Pako Ayestarán. Hay un dato asombroso: 9 partidos de salvavidas para 7 victorias, 1 empate y tan sólo una derrota (en el Camp Nou). Nada mal.

Con estas estadísticas, el entrenador de La Alcudia tratará de competir ante el Atlético de Madrid el próximo domingo en Mestalla. Su último partido ya con Prandelli como nuevo entrenador del Valencia.

El rendimiento fantasy del Valencia:

Un partido en el que contará con jugadores que han cambiado su rendimiento con respecto a las primeras jornadas: Rodrigo Moreno, Mangala, Nani, Enzo o Parejo. El caso del hispano-brasileño es de los más notables: 29 puntos con cuatro jornadas dando 6 puntos y en otra marcando para 9. Fichaje aconsejable sin duda.

Además, Nani está empezando a dejar migajas de su mejor versión, junto con unos reforzados Enzo y Parejo. Por último, a expensas de la vuelta de Garay, vemos a un Mangala cada vez más importante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.