Inicio Almería Oficial: Rodrigo Ely deja el Almería y se marcha al Gremio

Oficial: Rodrigo Ely deja el Almería y se marcha al Gremio

Rodrigo Ely deja el Almería y se marcha al Gremio de la Serie A Brasil

24
Rodrigo Ely
Fuente: LaLiga

Nueva baja para LaLiga EA Sports. Esta vez se trata de Rodrigo Ely, que se marcha al Gremio de la Serie A Brasil. El central brasileño deja la UD Almería y vuelve a su país. Rodrigo Ely pasó este miércoles las pruebas médicas y firmó su nuevo contrato con Gremio, club de su tierra y en el que se formó.

Edgar González, sustituto de Rodrigo Ely

Si había dudas sobre si Edgar González iba a ser titular, con la marcha de Rodrigo Ely se aclara todo.

El jugador procedente del Real Betis se comprometió por las próximas cinco temporadas con el club indálico. No era la primera vez que el catalán sonaba para recalar en el equipo rojiblanco, pero en esta ocasión sí se han dado todos los condicionantes. Para el jugador es una oportunidad de encontrar más minutos. El Almería encuentra experiencia y polivalencia, mientras que para el equipo de procedencia supone un ligero respiro económico al desprenderse de un elemento no imprescindible.

La mayoría de equipos de Vicente Moreno han jugado con una defensa de cuatro, salvo excepciones puntuales. Esto dejaba a Édgar peleando por un puesto con Rodrigo Ely y Babic, pero el brasileño se va del equipo. Ambos fueron la pareja habitual utilizada por Rubi en el regreso del equipo a la máxima categoría, añadiendo a Kaiky o Chumi cuando cambiaba el esquema a tres centrales. Tanto el brasileño como el serbio destacan por ganar muchos duelos aéreos, pero su punto débil es la salida del balón. Ahí Édgar cuenta con un punto a su favor para ganarse un hueco. Además, aunque es diestro, se adapta perfectamente al perfil de central izquierdo, como ya ha demostrado. No obstante, tal y como comentó el técnico valenciano en su presentación, el catalán también podría ser utilizado como pivote.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Hola buenas tardes qué tal veis pujar por el portero del Valencia masva recomendable o no gracias un saludo

  2. Buenas equipo,

    Por favor ordenad de más a menos recomendable en Sofascore: Oyarzabal, Umar Sadiq, Álvaro García, Myrto Uzuny, Tony Kroos.

    (Podría vender a Kroos y jugar con 4 DL)

    Gracias!!

  3. Hola! Modric y Tchouameni hoy en el mercado, sistema picas del as. Alguno de los dos recomendable o mejor les dejo pasar? Gracias!

  4. Buenas tardes crack;
    Algunas dedillos para Comunio… qué portero veis más recomendable o más posible que sea titular? Aitor Fernández o André Ferreira? Quien es más titular para vosotros, Mandi o Jorge Cuenca? Cómo de recomendable del 1 al 10 es Samuel Lino?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.