Inicio Deportivo Alavés Rodrigo Ely toca balón y dice que falta «muy poco»

Rodrigo Ely toca balón y dice que falta «muy poco»

2
Fuente: LaLiga

Rodrigo Ely ya trabaja sobre el césped e incluso toca balón. El jugador brasileño se lesionó a comienzos del presente año y quedó descartado para toda la temporada. Esta buena noticia deja abierta la posibilidad de que tenga algunos minutos en los últimos compromisos ligueros, aunque ese sería el mejor de los escenarios posibles y es seguro que ni el club ni el jugador querrán asumir ningún riesgo con tal de llegar a pleno rendimiento al inicio de la campaña 21/22.

«Ya estoy trabajando con balón. En estos cuatro meses de recuperación, he trabajado y disfrutado cada pequeño paso y tocar balón es algo que llevaba tiempo deseando. ¡Ya queda muy poco! Gracias a todas las personas que trabajan conmigo en la recuperación y en especial mi familia», ha explicado el zaguero en su cuenta oficial de Twitter. Mensaje que invita al optimismo. Los plazos se han ido cumpliendo, al menos por ahora, tras esa dolorosa rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El Alavés lucha por la permanencia

Las sensaciones del conjunto vitoriano están siendo muy buenas en estas últimas jornadas. Calleja debutó con un empate valioso en San Mamés, aunque los entonces visitantes pudieron perder si no fuera por la gran actuación de Pacheco. Dos victorias de forma consecutiva han dado alas a los de Mendizorroza tras vencer a la Sociedad Deportiva Huesca y al Villarreal. Venganza consumada ante el club que decidió no contar con él después de conseguir el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League.

Y este fin de semana, empate ante el Valencia que mantiene esa condición de invicto tras el cambio en el banquillo, una auténtica utopía cuando aún estaba Abelardo. Guidetti marcó el que parecía que iba a ser el gol de la victoria a falta de unos cinco minutos para el final, pero Gayà puso las tablas en el marcador muy poco después.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.